20.6 C
Montecristi
jueves, julio 29, 2021

Identifican hombre que hizo cortar el pelo a mujer por infidelidad

- ANUNCIO -
- ANUNCIO -
- ANUNCIO -

Santo Domingo.- Esta mañana se hizo viral en redes sociales un video en donde un hombre que obligó a su pareja a que grabara un video pidiendo perdón y cortándose todo el cabello, por que esta supuestamente le fue in-fi-el.

Supuestamente la dejaba encerrada con un candado puesto y la gol-pea-ba a según reveló una fuente que pidió no ser identificada.

A través de algunas notas de audio enviadas al comunicador Máximo Peralta, se puede escuchar a la fuente contar como Diego Mendoza Martínez, supuestamente mal-tra-ta-da física, mental y verbalmente a Paola Guzmán, quien llevaba varios meses viviendo con este.

En el material que circula en las redes sociales se puede escuchar cuando Mendoza dice a su concubina que por cosas como esas, supuesta infideli-dad, es que a las mujeres la ultiman, pero que él no iba a cometer un cri-men para luego estar preso, por lo que prefirió pedirle que se cortara todo su pelo ‘que tanto le gustaba a ella’.

Este video ha generado fuertes criticas y enojo en las redes sociales. Pedimos a las autoridades investigar este caso y tomar cartas en el asunto.

Ver video más abajo:

- ANUNCIO -