28 C
New York
sábado, julio 24, 2021
spot_img

Latest Posts

10 ventajas de trabajar con WordPress


Con demasiada frecuencia, los nuevos clientes nos piden ayuda porque no están satisfechos con su sitio web. La mayoría de las veces terminan con un sitio que no es muy maleable porque no tienen las habilidades para realizar sus propios cambios. Y es entonces cuando realmente tienen acceso a él …





En resumen, no sienten que tienen el control de su sitio web.





Sin embargo, podrían serlo.





Esta es la razón principal por la que dirigimos a todos nuestros clientes a WordPress. Al usarlo nosotros mismos, nos hemos dado cuenta de la magnitud de los beneficios de usarlo.





Estos son los 10 beneficios principales a los que nos hemos enfocado:





  1. Versátil




Ya sea para un blog, una tienda en línea, un sitio de exhibición, una red social, un motor de búsqueda, un sistema de intranet y más, seguramente encontrará su cuenta con WordPress, que lo adivinó, ofrece una multitud de posibilidades.





  1. Libre




La suscripción a WordPress es gratuita. Sin embargo, puede pagar si desea tener acceso a los servicios de soporte. La mayoría de los productos o servicios siguen siendo asequibles.





  1. Altamente personalizable




No solo tendrá control sobre el diseño de su sitio al elegir su tema , sino que también tendrá la libertad de elegir entre más de 74,000 complementos, también llamados complementos.





  1. Ergonomía simple




No molestes más a tu programador: WordPress es tan simple que puedes manipularlo tú mismo para realizar los cambios que desees. En los negocios, los empleados también podrán cuidar el sitio por sí mismos, lo que les ahorrará tiempo a todos.





  1. Comunidad activa




Cuando elige una plataforma popular, aumenta sus posibilidades de encontrar la solución a sus problemas. Por lo tanto, encontrará varias páginas y foros en la Web donde otros usuarios comparten sus resultados.





  1. Fácil de alojar




Las tecnologías utilizadas por WordPress están muy extendidas. Esto hace que sea mucho más fácil alojar este tipo de sitio web por parte de quienes realizan estas tareas.





Primeros pasos para crear tu web con WordPress • Ayuda WordPress




  1. A salvo




Siendo el CRM más popular del mundo, WordPress tuvo que equiparse con un sistema de seguridad muy efectivo. Al realizar sus actualizaciones y usar una contraseña segura fuerte, tendrá un sitio web libre de spam no deseado .





  1. Buen SEO




Dado que WordPress se ha labrado un lugar para sí mismo durante más de 11 años, es lógico que ofrezca un mejor SEO para su sitio web. También es relevante mencionar que WordPress funciona con varios otros complementos de SEO que puede injertar en estos servicios.





  1. Escalable




Elegir WordPress significa elegir dormir profundamente sobre la evolución del producto. Los programadores del software se aseguran de que dure en el tiempo y lo ajustan según las tendencias más populares.





  1. El mas extendido




Gracias a su popularidad entre agencias y autónomos en el campo, te será más fácil hacerte entender durante las preguntas y así encontrar empleados que ya sepan manejarlo.





Entonces, sabiendo que puede obtener los mismos beneficios que las grandes empresas que usan WordPress como Microsoft, LinkedIn, Reuters y General Motors, ¿por qué no prescindir?


Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.