28 C
New York
sábado, julio 24, 2021
spot_img

Latest Posts

8 razones por las que tu mamá está loca con las novelas turcas


Primero fue Colombia, luego Brasil, pasando por México y ahora Turquía, no hablamos de la propagación del COVID-19, nos referimos a una nueva pandemia televisiva que ha tomado a RD de sorpresa y posiblemente tu hogar esté infectado… sí, les hablamos de las novelas Turcas. Por eso hoy les traemos 10 razones por las que las madres dominicanas (y muchas adolescentes) están vueltas locas con este nuevo fenómeno.





1. Te entretienes y aprendes de otras culturas al mismo tiempo.





Nada como un tíguere árabe para que te nazca esa necesidad de aprender Belly Dance y decir “Papi chulo” en turco. Obvio que la experiencia cultural de visualizar un país diferente aporta, pero con maestros capacitados para ofrecernos ese tour televisivo por las bellezas del oriente no tiene comparación, claro, todo sea por el conocimiento.









‘Sú santísimo




2. El drama es DRAMA.





Las actuaciones en esta telenovela no te dejarán espacio para reaccionar, son expertos en manejar las emociones y el peso de una escena para ofrecerte un catálogo completo de emociones que se desprenden de ahí y dejarte enganchado con el drama, algo así como la Rosa de Guadalupe pero con efectivo y menos escenarios de peleas adolescentes por celulares.






https://twitter.com/moiraghi_/status/1382892197188665347





https://www.instagram.com/reel/CNqd8d7JFgj




3. Te dan ganas de cambiar tu cédula.





¿Recuerdan la popularidad de la novela El Clon cuando todos nos sentíamos marroquíes?, bueno, algo parecido está pasando con estos culebrones Turcos, al ser un país diferente sentimos esa curiosidad y esa afinidad por una cultura que de la que no tenemos idea pero corremos a defender (las veo fanáticas de los Doramas, y las entiendo).






https://twitter.com/imannkhll/status/1382326302561218561





https://twitter.com/MiicaGigena/status/1382521036751712256




4. Family “Friendly”.





Imagínense ese momento cuando Xica Da Silva salía como Dios la trajo al mundo, y tú al lado de tu mamá deseando que te tragara la tierra en ese momento tan incómodo… Bueno, con esto la verguenza la pasará mamá cuando comience a babear por los tígueres buenos que salen en esas series, no va a poder contenerse y hasta ahí llegó la doña, recomendamos que le busque su medicamento de cabecera para tratar sus temblores.









5. La doña fuñe menos.





Hagan sus cálculos, cada episodio de una novela turca regular dura aproximadamente 40-60 minutos, eso equivale a una hora de teteo sin interrupciones sin la voz de tu mamá diciéndote que debes fregar. Si consigues un servicio de suscripción en vez de confiar en una programación con comerciales (oportunidad para que la doña revise la armonía del hogar sin perderse el capítulo), entonces ganas dos veces por el maratón improvisado que tendrá la doña.





Advertencia: Asegurate de que solamente tu mamá vea estas novelas, si te integras en esta actividad no tienes vuelta atrás.






https://twitter.com/mariiaanjpt/status/1382754553188261892





https://twitter.com/FlorMeirinhos/status/1382892632033132547




6. La compleja trama





La fama de las series Turcas no hay que cuestionarlas, su trama nos ofrece esa frescura que necesitaba la industria y… ay si ya, es por la belleza de esta gente. En serio estamos de acuerdo que Turquía tiene el catálogo de tigueres y mujeres hermosos más amplio de todo el continente Euroasiático, es como que pusieron en una licuadora todo lo hermoso de para allá arriba y PUM, salió la gente de Turquía.










https://twitter.com/sapphic_banana/status/1382075675193044995




7. Son buenas para aprender de historia





¿Tienes un proyecto sobre un libro y no sabes por dónde empezar? Seguramente existe una novela Turca que ya lo hizo por ti, solo eliminale el drama, las exageraciones, los trajes costosos y los amplios de cámara en slow motion, y ya tienes material para entregar un trabajo sobre el libro de “Las mil y una noches”, orita hasta tu mamá te ayuda a saber que fue lo que pasó con Scherezade en vez de tu profesora.





Me tripea que mami no solo ve la novela turca… también se tira la historia del país y los personajes 😂

— catwoman🐈‍⬛ (@wheresssbatman) December 13, 2020




Para novela turca, la tórrida historia de amor de Muley- Hacén e Isabel de Solís y Aixa, su esposa reina mora y mujer influyente de la época. Como venganza, le arrebató el trono del Reino de Granada tras una serie de conspiraciones. Luego los Reyes Católicos se lo quitaron a ella— Emily Dickinson (@Emilyontherock) April 2, 2021





8. Y otra vez, los tígueres.





Mujeres… MUJERES, ¡tírense aunque sea un capítulo para refrescarse la vista! Es increíble el nivel de BELLEZA que tienen estos monumentos, te dan ganas de cambiar el pasaporte y aprender a decir concón en turco para enamorar a los panas con moro de guandules.





Engin Akyürek




En fin, estas novelas llegaron para quedarse y hacer que tu papá haga la cena por primera vez en su vida. Al parecer vienen más producciones cargadas de dramas, risas, tígueres y mujeres hermosxs, listas y servidas en tu pantalla grande.





Te advertimos que el consumo desmedido de estas producciones puede alterar tu percepción de la realidad, por favor no piense que un príncipe azul y turco le puede aparecer como delivery en su próximo pedido de Pica pollo.





Cuénten, ¿Cuáles novelas Turcas has visto?






Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.