24.9 C
Montecristi
martes, septiembre 28, 2021
More
    spot_img

    Adolescente se quita la vida tras perder una partida de Free Fire


    Piedras Negras, México.- Un adolescente de solo 15 años de edad se quitó la vida está tarde en el interior de su domicilio, esto al parecer luego de hacer un fuerte coraje por haber perdido una partida cuando jugaba en su teléfono movil el juego de Free Fire.





    Donde las autoridades y paramédicos de Cruz Roja se trasladaron a un domicilio del sector Valle de las Flores, donde localizaron el cuer-po de Humberto.





    Cuando revisaron al menor determinaron que ya no presentaba signos vitales y leve rigidez post mortem, indicador de que ya tenía más de 20 minutos sin vida, por lo que las autoridades iniciaron las indagatorias correspondientes.





    Según varios testigos dijeron a los medios de comunicación, que el menor había estado jugando Free Fire y al parecer perdió una partida del juego y esto lo hizo enojarse tanto que tomó la fatal decisión.





    Siempre se recomienda a los padres a mantener una comunicación estrecha con sus hijos y evitar el uso de juegos de extrema violencia para que no se normalice lo virtual.





    Los paramédicos que revisaron al menor determinaron que ya no presentaba signos vita-les y leve rigidez post mortem, indicador de que ya tenía más de 20 minutos sin vida, por lo que las autoridades iniciaron las indagatorias correspondientes.





    En las declaraciones de algunos testigos, se logró saber que el menor había estado jugando Free Fire y al parecer perdió una partida del juego y esto lo hizo enojarse tanto que tomó la fatal decisión.





    Las autoridades recomiendan a los padres a mantener una comunicación estrecha con sus hijos y evitar el uso de juegos de extrema violencia para que no se normalice lo virtual.





    Ver video del suceso:






    https://www.facebook.com/watch/?v=214723050449016

    Adolescente se quita la vida tras perder una partida de Free Fire

    LAS MÁS LEÍDAS

    Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!