24.9 C
Montecristi
miércoles, octubre 20, 2021
Mas...
    spot_img

    Cancelan a la mujer que se hizo viral tras discutir con un agente de la Digesett


    SANTO DOMINGO.- La mujer que se viralizó en un vídeo donde aparece discutiendo con un agente de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) fue cancelada este sábado por la empresa donde laboraba, según lo informado por la misma entidad.





    La mujer fue despedida del Banco de Ahorro y Crédito del Caribe (BACC), institución que informó de la decisión en un comunicado publicado en su cuenta de Instagram.





    “Nos sentimos muy apenados por lo sucedido en el video que anda circulando en las redes sociales pues va totalmente contra nuestros principios y ética. Inmediatamente nos enteramos se procedió a la desvinculación automática de esa colaboradora”, comunicó la institución financiera.





    En el audiviosual, la mujer alega que es abogada y le dice al agente que su papá es general, cuando el miembro de la Digesett le requirió sus documentos tras cometer una infracción de tránsito.





    Poco después de sus bravuconadas, la fémina, al darse cuenta de que la estaban grabando, se sorprendió y subió los cristales de su vehículo, aparentemente avergonzada.






    https://www.instagram.com/tv/CNvx0OuDDS0/




    Pero no fue todo: la dama se bajó del auto y le arrebetó el teléfono al agente. Fue despedida de su empresa.





    El incidente ocurrió en la avenida San Vicente de Paúl, en Santo Domingo Este.-






    https://www.instagram.com/p/CNxiJl7Lbbp/

    Cancelan a la mujer que se hizo viral tras discutir con un agente de la
Digesett

    LAS MÁS LEÍDAS