28 C
New York
sábado, julio 31, 2021
spot_img
More

    Latest Posts

    Cheddy García arremete contra Jessica Pereira y prima de Yocairy

    La actriz Cheddy García arremetió a través de sus redes sociales contra la comunicadora Jessica Pereira y la instagrammer Rocio Mariñez, mejor conocida en las redes sociales como «La Diosa Cotizada», esto tras la joven brindar declaraciones en el canal de YouTube de la comunicadora en donde responsabilizó a la humorista del cierre del cabaret en donde esta trabajaba en Sosúa.

    Cheddy García arremete contra Jessica Pereira y prima de Yocairy

    «Díganle a Santa Teresa de Calcuta

    Que no siga desinformado, yo desde mis inicios he protegido y cuidado a las prostitutas porque aquí se cometen muchos abusos con estas mujeres, y nadie dice nada, he viajado a países donde mi humor ha llegado hasta los bares más humildes de la prostitución, LAS PROSTITUTAS SON MIS FANS, las he orientado con mi charla en barrios y cárceles, pero una mentira repetida por gente IGNORANTE, se convierte en esto..Documentarse es algo importante para entrevistar y ser entrevistado…Jessica no caigas en ESA MALDITA MEDIOCRIDAD POR VIEW
    ..Das vergüenza!» respondió cheddy.

    ¿QUE ME IMPORTA QUE USTED UNA MUJER HECHA Y DERECHA CUERÉ? Mi voz fue por las niñas vendidas a la prostitución como carne al matadero, Maldita Jabladora dique que en Sosua no hay prostitución infantil..
    si Jean Alaín cerró cabareces pregúntenle a él qué encontró ahí, para cerrarlo ..Es una pena que la gente de Sosua y Puerto Plata sigan con MIEDO, y que ni a mí me supieron defender, pero yo hice lo correcto ante Dios y lo volvería a hacer mil veces, ..Así que NO JODAN CONMIGO PA’ QUE NO ME ENCUENTREN! culminó.

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    Don't Miss

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.