28 C
New York
sábado, julio 24, 2021
spot_img

Latest Posts

Confirman embarazo de Dalisa Alegría; felicitan a Mozart


En el día ayer en el programa Sin Filtro Radio Show, El comunicador Robert Sánchez da a conocer la conformación del supuesto embarazo de Mozart y Dalisa.





Tras una publicación la notica, el comunicador le reclama a sus compañeros el por qué no se han hecho eco de la supuesta noticia que ya se confirmó.





Según cuanta el comunicador la actriz y modelo Dalisa Alegría y el cantante urbano Mozart la Para están esperando un bebé.









Este es un rumor que se ha corrido en los medios y nunca ha sido confirmado hasta el día de hoy, supuestamente dice el comunicador.





En días paso a el artista urbano y futuro padre le han preguntado sobre el supuesto embarazo en cada entrevista que va a lo que él no confirma, ni niega las informaciones.





La Bernny quien es otro de los integrantes del equipo de Sin Filtro Radio Show comentó que, en lo mismo días que se confirmó lo del embarazo de Nabila Tapia le confirmaron el embarazo de alegría.





Recientemente Alegría subió una fotos a las redes sociales que ha dado mucho de qué hablar donde se muestra a el cantante sujetando la barriga de su esposa.









Pero lo que dejó a todos sorprendido fue el mensaje que ella puso en la foto “Los Fernández-Alegría les desea un Feliz Viernes.”





Pero antes de esa foto había subido un TBT con una Frase que también dejo a todos con la Intriga que fue “Siente tu alma, escucha tu corazón…”






https://www.youtube.com/embed/eBekC92J33Y

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.