24.9 C
Montecristi
lunes, octubre 25, 2021
Mas...
    spot_img

    Cuatro hombres asaltan cabaña en Jarabacoa y cargan con arma de fuego


    Jarabacoa.- Cuatro hombres armados con filosas armas blancas y un gato hidráulino realizaron un atraco a una cabaña de veraneo en la zona del Montana, despojaron de su arma de reglamento al vigilante Juan Antonio Tineo Rodríguez de 59 años de edad, residente en el sector Barrio Blanco, Jarabacoa.





    Según el vigilante de la cabaña propiedad de la granja de pollos Eccus, todo ocurrió  en el  momento que este fue a realizar un cambio de energía en un interruptor debido a que en ese momento se fue la energía eléctrica.





    Este fue sorprendido por cuatro hombres tres de ellos armados con armas blancas y el último con un gato hidráulico los cuales lo agarraron le dieron un gol-pe con el gato hidráulico lo que causó que este cayera aprovechando para así despojarlo del revólver y cuando el señor empezó a pedir auxilio los ladrones emprendieron la huida cargando con el revólver.





    Cuatro hombres asaltan cabaña en Jarabacoa y cargan con arma de fuego




    Ante esta situación llegó una patrulla de la policía al momento de que los agentes penetraron al monte por donde huyeron los malhechores, hicieron contacto con uno de ellos al cual el vigilante identificó como el que lo despojó de su ar-ma.





    Este le manifestó a los agentes del orden que los otros habían escapado cargando con el revólver y que sólo les conocía por los nombres de Eddy el Campesino, residente en la comunidad de Capotillo Santo Domingo y el segundo como el Gallo residente en Cutupú ciudad de La Vega.





    En tanto el apresado responde al nombre de José Miguel Guzmán Ventura de 32 años de edad, residente en el Puerton de Bayacanes, este recibió varios gol-pes en momento que se cayó mientras huía en la zona Boscosa.


    Cuatro hombres asaltan cabaña en Jarabacoa y cargan con arma de fuego

    LAS MÁS LEÍDAS