28 C
New York
domingo, agosto 1, 2021
spot_img
More

    Latest Posts

    Del pique a la Viralidad: Videos virales con consecuencias

    Somos humanos y como dominicanos también somos mecha corta, eso junto al trajín del día a día nos convierte en bombas humanas de tiempo. Muchas veces nuestros piques se quedan en cuentos entre cervezas con los panas, pero si estamos en público, posiblemente alguien te grabe y te conviertas en el viral del día o el mejor sticker de un grupo de Whatsapp random.

    Aquí te traemos esos momentos virales en RD, que se hicieron famosos por piques en público.

    “Po, po, Po”

    ¿Recuerdan la emblemática frase “Vámono’ pa’ gold”? Bueno, proviene de este video en donde una joven llamada Bianca y su pareja (?), ocasionan un gran entaponamiento en la Av. Gustavo Mejía Ricart posiblemente ebrios. No fué suficiente el tapón, tambien sacaron una hermosa pistola haciendo unos celestiales tiros al aire, tomando una actitud retadora hacia los demás conductores.

    https://youtu.be/Zo1HxN2_4I8

    “Yo no se Guafokin”

    Un desalojo se convirtió en la plataforma de Inés, una madre que vive en extrema pobreza y en unos terrenos que no le pertenecían. Cuando el dueño junto a agentes de la policía procedieron a desalojar, nos dieron uno de los momentos más emblemáticos del inglés, con nuevas palabras y una articulación vikinga del mismo.

    “Llegaron, lo’ niño’ malo’”

    La canción que no te imaginabas iba a causar un desastre vial. Se hizo viral en las redes un video en donde un joven a ritmo del dembow disparaba desde su auto en movimiento, se dice la policía estuvo buscando al responsable y este escapó hacia EE.UU, siendo apresado en su regreso en el aeropuerto.

    “No hay fuerza que pueda conmigo”

    Una discusión en una bomba de gasolina se convirtió en escenario de una trifulca entre el apodado “Sayayin” y varias personas. Presuntamente el joven estaba bajo los efectos sustancias ilícitas, pero informaciones dicen que tiene problemas mentales y de estabilidad emocional. Esperamos que el Sayayin se recupere.

    “Parate, ven parate”

    Una dama escenificó el último viral de las redes en RD. Mientras bloqueaba el tránsito, se tornó agresiva en contra de un conductor que estuvo grabando su imprudencia, saliendo de su auto y gritándole que se parara a decirle cualquier cosa en su cara. Muchos memes y clips después, se informó que la joven estuvo pasando un proceso de duelo y problemas personales.

    Moraleja: Coja su pique, eso es normal, cuidado con las cámaras que estén grabando y trate de calmarse. No queremos que su mecha corta lo haga el próximo infame viral de las redes, con entrevista en Alofoke incluída.

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    Don't Miss

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.