En la Red

Descubre el precio y las nuevas funciones de la toyota corolla 2021


Si estabas buscando un artículo que te enseñe las nuevas novedades del carro Toyota corolla 2021, al detalle, desde su motor hasta su diseño entonces llegaste al lugar indicado.





Hay varias cosas que necesitas saber sobre este nuevo automóvil y el modo en que opera para sacarle el mayor provecho y, principalmente, saber si te conviene o no comprarlo.





¡Empecemos!







style=»display:block»
data-ad-client=»ca-pub-2938663008310901″
data-ad-slot=»4848620977″
data-ad-format=»auto»
data-full-width-responsive=»true»>





Descubre el precio y las nuevas funciones de la toyota corolla 2021




Ventajas de Tener el nuevo Toyota Corolla 2021





Puede que algunas de las ventajas que te mencionaré a continuación te parezcan obvias pero escucha con atención lo que tengo para decir, porque sé que más de 2 te van a sorprender y terminaras deseando comprar el nuevo Toyota corolla 2021.





 El nuevo Corona 2021 es unos de los coches mas coquetos del mercado, comencemos con lo mas importante para cada conductor, su rendimiento y manejo.





Lo podemos encontrar en el mercado con diferentes potencias que van desde un motor de 4 cilindros de 1.8 litros DOHC de 16 válvulas con tecnología Valvematic; 139 hp a 6100 rpm, 126 lb-pie a 3900 rpm, hasta un Motor de 4 cilindros de 2.0 litros DOHC de 16 válvulas con Regulación Variable Dual de Válvulas con Inteligencia (VVT-i); 169 hp a 6600 rpm; 151 lb-pie a 4400 rpm.





Cuenta con 2 modos de manejo, que van desde el modo de manejo Normal y el modo Sport para sacarle todo el jugo a esta nueva corolla 2021.





Entra aquí y descubre mas sobre el mundo de los carros.







style=»display:block»
data-ad-client=»ca-pub-2938663008310901″
data-ad-slot=»4848620977″
data-ad-format=»auto»
data-full-width-responsive=»true»>





Descubre el precio y las nuevas funciones de la toyota corolla 2021




Exterior





Para algunos conductores, y en especial creo que también para ti, es muy importante la apariencia del coche que manejas y es por eso que este nuevo carro Toyota corolla no se queda atrás con su diseño de exterior.





Cuenta con faros delanteros LED de alta calidad, Luces LED de Encendido Diurno (DRL) y detalles, Luces LED traseras y de frenado con detalle deportivo ahumado, Parrilla delantera deportiva de malla de color negro con alerón delantero y detalles en forma de «C» de color bronce, Retrovisores exteriores eléctricos negros con calefacción e indicadores direccionales, Manijas exteriores del color del vehículo, Paneles protectores laterales de color bronce/negro y detalle en el difusor trasero, Alerón trasero del color del vehículo, Ruedas de aluminio conformado por estirado de color negro de 18 plg y neumáticos Dunlop para todo clima.






style=»display:block; text-align:center;»
data-ad-layout=»in-article»
data-ad-format=»fluid»
data-ad-client=»ca-pub-2938663008310901″
data-ad-slot=»1654800868″>





No podemos olvidar decir que esta corolla 2021 cuenta con Limpiaparabrisas intermitente de velocidad variable, Escape deportivo con punta en forma cónica, Antena montada al techo estilo aleta de tiburón y borde en la ventana en color negro, Color exterior de dos tonos (techo negro), Emblemas ennegrecidos Corolla, Apex y Toyota.





Descubre el precio y las nuevas funciones de la toyota corolla 2021




Interior





Si tú eres como yo de los  que ama el interior de su vehículo, este nuevo y moderno carro Toyota corrola cuenta con un control automático del clima con filtro para polvo y polen y botones de control, Apagado automático del motor, Cámara retrovisora integrada con guías proyectadas y asientos en tela premium deportiva con detalles en tela deportiva y ajustable en 6 direcciones con bolsillo en el respaldo para el conductor; ajustable en 4 direcciones con bolsillo en el respaldo para el pasajero delantero.





¿Te parece poco?





Comodidad para el conductor





Si quieres más de este automóvil también cuenta con Asiento trasero plegable con división 60/40, apoyabrazos central y dos portavasos, Volante de altura y acercamiento ajustables tapizado en piel con 3 rayos, paddle shifters y controles de audio, pantalla de información múltiple, teléfono manos libres Bluetooth®}, comando de voz, Control Automático de la Velocidad con Radar Dinámico (DRCC)} y Asistente de Manejo en Carril con Dirección Asistida (LDA con SA).





Además cuenta con un Panel de instrumentos premium con velocímetro y tacómetro, temperatura del refrigerante, pantalla TFT de información múltiple a color de 4.2 plg con ajustes personalizables, odómetro, contador de millas recorridas, temperatura exterior, economía de combustible actual/promedio, alcance de manejo, velocidad promedio, tiempo transcurrido, posición de la palanca de cambios; TPMS118, indicador del modo ECO, indicador direccional de cambio de carril de un solo toque con tres pulsaciones y mensajes de advertencia.





Este modelo tiene un detalle interior metálico con manijas interiores cromadas, cuenta con costuras de color bronce, Seguros eléctricos en las puertas con cierre automático, Sistema remoto de entrada sin llave de función múltiple con cierre/apertura de seguros, función de pánico y apertura del maletero y Ventanas delanteras y traseras eléctricas con subida/bajada automática de un solo toque.






style=»display:block; text-align:center;»
data-ad-layout=»in-article»
data-ad-format=»fluid»
data-ad-client=»ca-pub-2938663008310901″
data-ad-slot=»1654800868″>





Por si fuera poco, también cuenta con Desempañador de la ventana posterior con temporizador, Retrovisor de día/noche, Viseras para el conductor y el pasajero delantero con espejos iluminados, Consola elevada con luces para mapas, Consola central con compartimiento de almacenaje.





Para la comodidad del conductor, este cuenta con Guantera del lado del pasajero, Bolsillos de almacenaje en las puertas delanteras y traseras, Un tomacorriente auxiliar de 12 V, Puerto USB 2.0, Dos portavasos delanteros, Dos portavasos traseros y un Reloj digital.





La nueva corolla de Toyota ofrece a sus conductores una experiencia de manejo receptiva y precisa gracias a su carrocería más baja, suspensión deportiva y barras estabilizadoras solidas.





El precio de la nueva Toyota corolla 2021 🚗





Su precio ronda en los $28,685 dólares o unos 25.450 euros según la página oficial de Toyota.





¿Qué esperas? Comienza a ahorrar o invertir en Bitcoin para que compres tu nueva y moderna Toyota corolla 2021







style=»display:block»
data-ad-client=»ca-pub-2938663008310901″
data-ad-slot=»4848620977″
data-ad-format=»auto»
data-full-width-responsive=»true»>





LO MEJOR Y LO PEOR: Nuevo Toyota Corolla Cross 2021 – equipamiento y precios






https://www.youtube.com/watch?v=ym_fl1E0NvM

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

jose veras

Director General de este medio informativo

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios