24.9 C
Montecristi
lunes, octubre 18, 2021
Mas...
    spot_img

    Dueño de una yola en Montecristi, pide a la Armada Dominicana que se la devuelvan

    Por Manuel Álvarez

    Un señor, que se busca la vida en una yola, pide al comandante Alcantara Genao de la Armada Dominicana, en Manzanillo, a devolverle su embarcación por ser ilegal de la manera en que fue llevada del embarcadero de Estero Balsa, a la base de la Armada en Manzanillo.

    Se trata de Domanjira Gomez Romeo, quien manifestó que su Yola no tenía nada comprometedor al momento que la apresaron y que además es lo único que tienes para ganarse el sustentos de sus familias

    en el reportaje el explica que el propio comandante le pidió que fuera al Ministerios público de Montecristi, para que validaran que es el propietario de esa Yola, a los que ese ministerio ordenó por escritos la devolución de la misma, a lo que el comandante Alcantara, se negó y le pidió que fuera a Santo Domingo al M2 a San Souci, allí se las pusieron en chinos.

    Todos los documentos relacionados con esta propiedad están en orden y pide una vez más a la comandancia de la Armada Dominicana, en Manzanillo que le sea entregadas su embarcación con la mayor brevedad posible.

    Gómez Romeo, manifestó que un día antes el comandante Alcántara le pidió su Yola prestadas para visitar un barco que fue abandonado por su propietario en la cercanías de la embocadura del río Tapión, con la bahía, el cual el quedo sorprendidos con la actuación del comandante. de ir al día siguiente a llevarse la Yola.

    Dueño de una yola en Montecristi, pide a la Armada Dominicana que se la devuelvan

    LAS MÁS LEÍDAS