24.9 C
Montecristi
miércoles, octubre 20, 2021
Mas...
    spot_img

    Fiat lanza el nuevo Argo Trekking 2021

    La marca de vehículos Fiat puso a disposición del público colombiano su nuevo modelo Fiat Argo Trekking 2021, el modelo que representará la nueva cara de la marca y que busca conectarse además con las emociones y necesidades de quienes disfrutan el placer de la conducción.

    El nuevo vehículo fue diseñado en el Centro de Stile de Fiat por Petter Fassbender. El modelo está basado en un concepto wrap around, es decir, contornos envolventes, y se destaca por su elegancia en los detalles y los elementos de deportividad ideales de un carro crossover.

    En su interior, el vehículo se caracteriza por su amplitud y modernidad, con una pantalla flotante de 7 pulgadas, volante deportivo adaptable en altura y profundidad y con comandos para acceder de forma rápida a las funciones de entretenimiento.

    Fiat-Argo-3

    Sin duda su confort y espacio son uno de sus mejores atributos: el vehículo ofrece espacio para cabezas, codos y piernas y cuenta con asientos deportivos en tela. El asiento posterior viene además con portaobjetos, portavasos y entrada USB.

    El Nuevo Fiat Argo Trekking 2021 cuenta con un motor Firefly de 4 cilindros, con 1.3 litros de desplazamiento, y alcanza 99 caballos de potencia y 128Nm de torque. Además, viene con un baúl de capacidad de 300 litros y opción de ampliar el área de carga.

    El lanzamiento de Fiat se equipa también de grandes detalles en seguridad como bolsas de aire frontales, cámara de reversa con líneas dinámicas y sensores de estacionamiento.

    Fiat-Argo-7

    A esto se suman otras herramientas como control electrónico de estabilidad, control de tracción, sistema de monitoreo de presión de neumáticos y asistencia de arranque en subidas.

    El nuevo carro de Fiat estará disponible a un precio de $56.990.000 en la red autorizada de concesionarios en el país, en los colores blanco, banchisa, rojo montecarlo, negro vulcano y gris silverstone.

    Fiat lanza el nuevo Argo Trekking 2021

    LAS MÁS LEÍDAS