20.6 C
Montecristi
jueves, julio 29, 2021

Hombre emprende a tiros contra un joven por dar «me gusta» a foto de su novia

- ANUNCIO -
- ANUNCIO -
- ANUNCIO -

Argentina.- Un hombre emprendió a tiros contra un amigo de su pareja porque éste había dado ‘me gusta’ a una de las fotos publicadas por la mujer en su cuenta en la red social Facebook.

El hecho tuvo lugar la noche del sábado 17 de abril del año en curso en la ciudad de Merlo, en el Gran Buenos Aires, Argentina, informaron medios locales.

Un video grabado por cámaras de seguridad y que posteriormente fue difundido en las redes sociales, muestra momento en que Damián Di Bella se dirige en su coche a la casa de su amiga Micaela, cuendo se encontró con el novio de esta, Nicolás Jaime, quien se hallaba en una moto.

Hombre emprende a tiros contra un joven por dar "me gusta" a foto de su novia

Herido

En el audiovisual se observa cuando el atacante saca un arma de fuego y emprende a tiros contra el auto del joven y, cuando la víctima acelera, el joven le sigue y vuelve a disparar contra éste.

Según los casquillos recolectados en el lugar del hecho, el reporte policial detalla que Jaime, de 23 años de edad, disparó al menos once veces contra el vehículo.

Agresor 

Hombre emprende a tiros contra un joven por dar "me gusta" a foto de su novia

Uno de los disparos hirió en la nuca de Di Bella, también de 23 años, quien perdió el control del coche e impactó contra un poste.

Tras el choque, una vecina llamó a la Policía.

Antes de perder el conocimiento y ser trasladado a un centro de salud, el joven lesionado dijo que “Fue Nicolás, el novio de mi amiga”

El victimario emprendió a la huida tras cometer el hecho, sin embargo, se entregó el miércoles en la subcomisaría del barrio de Matera.

Asimismo, el joven agresor entregó su motocicleta y el arma utilizada en el tiroteo.

Por su parte, Di Bella se encuentra en condición estable, ingresado en el hospital Eva Perón de Merlo.

Allegados a la familia dijeron que aunque se encuentra estable, “su cuadro sigue siendo crítico”.

- ANUNCIO -