24.9 C
Montecristi
jueves, octubre 28, 2021
Mas...
    spot_img

    Hombre muere atrapado en su vehículo en Montecristi

    Montecristi.- Fue sacado por las autoridades competentes el cuerpo sin vida de un hombre que cayó a las aguas del canal Fernando Valerio en el municipio Las Matas de Santa Cruz, en Montecristi.

    Se trata de Ramón Antonio Domínguez Rodríguez, de 59 años de edad, quien cayó a las aguas del referido canal cuando se desplazaba a bordo de la jeepeta marca Mitsubishi de color negro, placa G 123161.

    Domínguez Rodríguez era oriundo de la comunidad Esperanza de la provincia Valverde y se desempeñaba como operador de máquina pesada.

    Hombre muere atrapado en su vehículo en Montecristi

    El diagnóstico preliminar de la médico legista, doctora Rosibel Grullón, indica que Domínguez murió de asfixia por sumersión.

    Se desconoce hasta el momento si el fallecido se desplazaba en compañía de otras personas. Por su parte, la fiscalía y la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) realizan las investigaciones de lugar para determinar las circunstancias y la veracidad del caso.

    El cuerpo sin vida de Domínguez Rodríguez fue levantado por las autoridades correspondientes y la médico legista, quienes entregaron el cadáver a los familiares.

    Los restos de Domínguez serán velados y sepultados en la comunidad de Esperanza, en Valverde, donde residía.

    Hombre muere atrapado en su vehículo en Montecristi

    LAS MÁS LEÍDAS