24.9 C
Montecristi
martes, octubre 19, 2021
Mas...
    spot_img

    Joven de La Boda del Pueblo revela porque le fue infiel a su esposa


    RD.- Todo era como una historia de las que hace tiempo veían, donde se armo todo un espectáculo, con los jóvenes de La Boda del Pueblo, quienes al parecer el amor le duró poco.





    En las redes sociales se esta hablando del tema desde ayer y hoy la expareja del venezolano dio que están separados desde el mes de noviembre pasado por los constantes infi-delida-des del chamo en la rela-ción.





    Juan Manuel Ávila quien es de origen venezolano, fue entrevistado en el programa radial Alofoke Radio Show en donde expresó que todo fue por ven-ganza.





    Santiago Matías y todo el equipo le hicieron una serie de cuestionamientos sobre lo sucedido y la verdad no vemos ninguna justificación por lo que hizo.





    Según las palabras de Juan Manuel, se dio cuenta de dos conversaciones de Whatsapp que estaban en el celular de Yaritza en plena luna de Miel.





    En una de la conversaciones, supuestamente la exsuegra le preguntó a Yaritza por su expareja. Y en otra una prima de esta le cuestionó que pasaría si la ven saliendo de una caba-ña, con otra persona.





    Estas fueron las supuestas razones que motivaron al joven, observa la entrevista completa y todo lo que revela, de lo que nadie conseguía.





    Ver video:






    https://youtu.be/psDgU_KdBeA?t=194

    Joven de La Boda del Pueblo revela porque le fue infiel a su esposa

    LAS MÁS LEÍDAS