24.9 C
Montecristi
jueves, octubre 28, 2021
Mas...
    spot_img

    Los Nissan Altima y Sentra, reconocidos por su seguridad

    Por sus altos estándares de seguridad, los modelos Altima y Sentra fueron premiados por el Instituto de Seguros para la Seguridad en carretera de Estados Unidos, un galardón que reconoce a los mejores en diversas categorías.

    El primer reconocimiento se lo llevó el Nissan Altima por tener el más alto nivel de seguridad para sus ocupantes, por lo que recibió la designación Top Safety Pick+ por parte de la organización. De igual forma, Nissan Sentra obtuvo el premio Top Safety Pick gracias a su equipamiento.

    Estos dos modelos tienen altos estándares de seguridad porque incluyen robustos paquetes de seguridad y tecnologías Nissan Intelligent Mobility.

    La marca también informó que las grandes ventajas en seguridad que tiene el modelo Altima son el frenado inteligente de emergencia con detección de peatones o el sistema de advertencia y prevención de cambio de carril.

    Por su parte, Nissan Sentra, renovado el año pasado en Colombia, desde su versión de entrada cuenta con 6 bolsas de aire: 2 frontales, 2 laterales y 2 tipo cortina, así como sistema de frenado antibloqueo, distribución electrónica de frenado y asistencia de frenado para brindar mayor estabilidad al vehículo. La versión Exclusive cuenta con 14 tecnologías Nissan Intelligent Mobility.

    Los Nissan Altima y Sentra, reconocidos por su seguridad

    LAS MÁS LEÍDAS