24.9 C
Montecristi
jueves, octubre 28, 2021
Mas...
    spot_img

    Muere bebé de 8 meses al morder cable de cargador de celular

    Brasil.- Un bebé de solo ocho meses de nacido, originario de la comunidad de Aracoiba, en Brasil, perdió la vida tras sufrir un choque eléctrico al morder un cargador de un celular que estaba conectado a la corriente eléctrica.

    Un representante de la Policía de Brasil explicó que el bebé sufrió el choque eléctrico cuando se introdujo el cable en la boca y lo mordió, en un hecho ocurrido en la residencia del infante cuando este estaba acompañado de su madre, quien además es la propietaria del cargador y del celular.

    Muere bebé de 8 meses al morder cable de cargador de celular

    “Todavía estamos en la debida diligencia. Pedimos un peritaje en el lugar para analizar mejor la situación. La información inicial es que llevaba un teléfono celular y el niño se metió el cordón en la boca y lo mordió. Fue entonces cuando el sucedió el shock eléctrico”, dijo el funcionario.

    Además, señaló que se investigará más sobre este caso para determinar si hubo negligencia por parte de la madre.

    Mientras, el cuerpo trasladado al Instituto de Medicina Legal para los exámenes de rigor. El padre del bebé llegó al lugar para reconocer su cuerpo, mientras que la situación de la madre aún es incierta.

    Muere bebé de 8 meses al morder cable de cargador de celular

    LAS MÁS LEÍDAS