20.6 C
Montecristi
jueves, julio 29, 2021

Mujer muere tras teñirse el pelo

- ANUNCIO -
- ANUNCIO -
- ANUNCIO -

Brasil.- Una mujer identificada como Karine de Oliveira Souza, de 34 años, perdió la vida tres días después de haber sufrido una reacción alérgica a los componentes de un tinte para el cabello.

Según el canal de televisión brasileño Journal da Record, unos testigos afirmaron varios minutos después de que se iniciara el procedimiento con el tinte, la hoy occisa empezó a sentir molestias y cosquilleos en las manos, por lo que solicitó que le retiraran el tinte de la cabeza.

Mujer muere tras teñirse el pelo

Agregaron, que cuando hizo la solicitud ya la alergia habría empezado a sofocarla y no parecían ser suficientes los intentos de ayudarla por lo que llamaron para pedir una ambulancia.

En ese orden, el personal de belleza aseguró que  De Oliveira acudía con frecuencia a realizarse otro tipo de servicios y que nunca antes había tenido una reacción alérgica, al tiempo que precisaron que desconocían sobre su alergia a este producto.

Mujer muere tras teñirse el pelo

De su lado, las autoridades que están a cargo del caro manifestaron que lo están tratando como un accidente fatal, dado que la víctima no habría comunicado del riesgo que corría al someterse al proceso.

Las autoridades emitieron dicha opinión luego de que un amigo cercano a la víctima dijera que la hoy occisa sabía sobre dicha alergia, dado que unos meses atrás habría sufrido un cuadro que le ocasionó un ataque de asma, y que la indicación de los médicos fue que no volviera a teñirse.

Asimismo, ya están analizando el tinte para poder determinar si fue la alergia que la mujer sufría la causante de este incidente, o si además éste contenía algún otro tipo de componente que pudiera haber desembocado o agravado la reacción.

- ANUNCIO -