24.9 C
Montecristi
sábado, septiembre 18, 2021
spot_img
More

    Nissan March, el carro ideal para los primerizos


    Comprar el primer auto es una decisión que marca la vida de una persona. Pero muchas veces, por razones económicas, la decisión sobre qué carro comprar depende del costo del vehículo y no de las características, la potencia y los beneficios de dicho carro.





    Por eso, Nissan March se ha convertido en el auto ideal para quienes van a comprar un carro por primera vez, pues este se ha ajustado para satisfacer las necesidades de los clientes al presupuesto del primer auto.





    Nissan March es un carro de un buen rendimiento, con un motor de cuatro cilindros y consumo promedio de 53,3 kilómetros por galón en la ciudad y 74,3 kilómetros por galón en carretera. Es un auto ideal para recorridos diarios, todo esto al alcance del presupuesto de quienes desean comprar un carro por primera vez.





    El vehículo también ofrece conectividad Apple CarPlay y Android Auto. Con estas, el conductor puede sincronizar varias plataformas con el carro y contar con mapas, música, entre otros. Además, cuenta con una cámara de reversa ideal para mejorar la visión al estacionarse.





    Nissan March es un auto cómodo para la ciudad, que ofrece confort, manejo ágil y control óptimo para los conductores. Su diseño también lo hace ideal, al tener toques deportivos y un aspecto juvenil y atractivo.





    Además, pensando en quienes hasta ahora comienzan a recibir ingresos y no pueden acceder fácilmente a un crédito, Nissan pone a su disposición planes y opciones de financiación que llegan incluso al 100%.


    LAS MÁS LEÍDAS

    Sigue a Montecristi News en Google News

    Nissan March, el carro ideal para los primerizos

    Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!