More

    Roban dinero de un camión de valores en Santiago


    La Policía Nacional investiga el robo de un camión de valores donde presuntamente empleados sustrajeron una cantidad aún no especificada de dinero y dejaron el vehículo abandonado en un sector de Santiago.





    El vocero de la Policía en esta provincia, Juan Guzmán Badía, informó que se trata de un “autorobo”, hecho por empleados de la compañía de transporte, por lo que hay dos personas detenidas y dos prófugas.
    Roban dinero de un camión de valores en Santiago
    El camión salió del parque industrial de zona franca de Santiago en horas de la noche y fue encontrado esta madrugada. Pertenece a la compañía Dominican Watchman National





    Ejecutivos de la empresa de seguridad acudieron a la dirección regional de la Policía en Santiago, donde fue llevado el vehículo, el cual está cerrado y aún no han determinado la cantidad de dinero sustraído


    LAS MÁS LEÍDAS