24.9 C
Montecristi
domingo, septiembre 26, 2021
More
    spot_img

    Streamer planea transmitir en vivo un encierro de cinco años


    Tim C. Inzana, un artista de Los Ángeles, California, realiza un performance que podría llevarlo a vivir encerrado por hasta 10 años transmitiendo las 24 horas en vivo su cautiverio mediante la plataforma Twitch.





    Al momento de la redacción de esta nota, el artista lleva 104 días en su peculiar encierro. 






    https://www.tiktok.com/@stumblr.tv/video/6950029730775141637




    Su habitación ha sido adaptada con una regadera y cuenta con varias comodidades, como televisión y contacto con el mundo exterior a través de internet. Su pareja se encarga de dejarle comida en diferentes horarios a través de una ventana semiabierta.





    El encierro, según señala el artista, forma parte de una obra en creación continua que terminará si obtiene una suma monetaria de varios millones de dólares que espera adquirir de distintas formas.





    Una de ellas es la venta de cuadros especiales diseñados por él mismo, que ofrece por $5 millones de dólares. No son cuadros cualquiera, sino marcos digitales en los que transmitirá su encierro de cinco años. Inzana dijo que ofrecerá 25 de estos cuadros por $5 millones de dólares cada uno, y aclara que, por $10 millones de dólares, subirá el encierro de 10 años.





    El otro mecanismo por el que planea vender su obra es mediante suscripciones a su canal de Twitch. Cada membresía tiene un costo de $4.99 dólares al mes, y dijo se mantendrá encerrado por cinco años si logra 7,000 membresías constantes a lo largo de su encierro. Si la campaña de suscripciones logra la meta establecida, enviará sus marcos digitales de encierro a suscriptores seleccionados de manera aleatoria.





    A lo largo de sus transmisiones, el artista convive con algunos de sus espectadores. También se le ha visto trabajando en varias obras de arte.


    Streamer planea transmitir en vivo un encierro de cinco años

    LAS MÁS LEÍDAS

    Sigue a Montecristi News en Google News

    Streamer planea transmitir en vivo un encierro de cinco años

    Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!