28 C
New York
sábado, julio 24, 2021
spot_img

Latest Posts

Teniente ERD intento matar al empresario Lalo Pizza en Montecristi






Por María Reyes.





Un teniente del Ejército de la República Dominicana, borracho o muerto de un jumo como que se dice en el argot popular intento quitarle la vida al empresario Montecristeño Gilberto Leonel Rodríguez (Lalo Pizza), hecho ocurrido en el establecimiento comercial Lalo Pizza ubicado en la playa Juan de Bolaños en Montecristi.





El militar cuyo nombre no fue posible obtener se incómodo cuando luego de comprar una pizza en el indicado negocio y al darle el precio de 500 pesos fue al vehículo que andaba buscó una arma de fuego con la que de forma amenazante apunto con la misma a Lalo Pizza quien se vió obligado por su defensa desenfundar su pistola.





La rápida intervención de las personas presentes en dicho lugar y agentes policiales evitó que el teniente del Ejército de la República que según dijo trabaja como seguridad de un general de esa misma institución armada le quitara la vida a Gilberto Leonel Rodríguez Lalo Pizza.





Se desconoce a cual compañía pertence el militar pese que cuando ocurrió el hecho tanto el teniente como Lalo Pizza acudieron por ante los superiores en la fortaleza San Fernando de Montecristi, del primero para llegar a un acuerdo amigable.


Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.