24.9 C
Montecristi
miércoles, octubre 20, 2021
Mas...
    spot_img

    Ventajas que ofrecen las baterías de litio para los vehículos


    Hoy en día, las baterías de litio se han vuelto claves en el mercado de los vehículos. Ya las utilizan motocicletas de todas las cilindradas y todas las marcas, como por ejemplo, Suzuki, Honda, Yamaha, BMW, Kawasaki, KTM, Husqvarna, y Ducati.





    De hecho, estas baterías ofrecen muchas ventajas para los conductores de motocicletas en el país. Por eso, la marca Hibari e Impocali dieron a conocer las diez ventajas que ofrecen las baterías de litio Hibari para los vehículos.






    style=»display:block»
    data-ad-format=»fluid»
    data-ad-layout-key=»-fb+5w+4e-db+86″
    data-ad-client=»ca-pub-2938663008310901″
    data-ad-slot=»3655754961″>





    ¿Qué ventajas ofrecen las baterías de litio para los vehículos?




    La primera ventaja de las baterías de litio es que pueden llegar a tener hasta el doble de vida que las baterías de plomo-ácido. Según Hibari e Impocali, las baterías de litio pueden llegar a una vida útil de entre dos y cuatro años, mientras que las baterías de plomo pueden tener una vida útil de entre uno y dos años.





    En segundo lugar, en caso de guardar los vehículos por mucho tiempo, las baterías de litio tienen una tasa de autodescarga mucho más lenta que las baterías de plomo.





    Como tercera ventaja, Hibari destacó que en casos de descarga total de la batería, las baterías de litio se recargan mucho más rápido, pues lo hacen en un lapso de máximo 30 minutos. Mientras que las baterías de plomo requieren entre cinco y 15 horas para una recarga total.





    En su cuarta ventaja, las baterías de litio tienen un peso entre un tercio o una cuarta parte del peso de las baterías de plomo. Además, estas tienen una rápida capacidad de recuperación, mientras las de plomo tienen una capacidad muy lenta de recuperación.







    style=»display:block»
    data-ad-client=»ca-pub-2938663008310901″
    data-ad-slot=»4848620977″
    data-ad-format=»auto»
    data-full-width-responsive=»true»>





    Hibari destacó también que las baterías de litio han venido evolucionando en el mercado, por lo que hoy en día tiene un margen de precio muy cercano al que tienen las baterías de plomo de calidad premium.





    Sumado a esto, las baterías de litio, puntualmente las de Hibari, tienen un indicador digital de carga que le permite al cliente verificar su estado.





    Entre otras ventajas de estas baterías están que son 100% selladas y no generan derrame de líquidos, son 100% libres de mantenimiento y son 100% intercambiables con las de plomo.





    Las baterías de litio de Hibari y otros productos de la marca se pueden conseguir a través de Impocali y están disponibles en los principales almacenes de repuestos para motocicletas del país y particularmente en Cali.


    Ventajas que ofrecen las baterías de litio para los vehículos

    LAS MÁS LEÍDAS