24.9 C
Montecristi
martes, octubre 19, 2021
Mas...
    spot_img

    Youtuber recibe amenazas por su nominación a Premios Soberano


    Yarissa Rodríguez, Youtuber dominicana, fue nominada a los Premios Soberano 2021 en la nueva categoría ´´Youtuber del año´´, plataforma en la cual cuenta con más de 3 millones de suscriptores.





    La creadora de contenido e influencer, denunció este miércoles que está siendo amenazada por usuarios y abrumada por fuertes ataques en su contra, y dice que los usuarios le han enviado fotos de su residencia y hasta la locación casa.





    Yarissa Rodríguez, agradeció a la Asociación de Cronistas de Arte por haber valorado su trabajo y esfuerzo, pero que nunca pensó que eso le haría pasar por malos ratos.





    “Gracias a Acroarte por haberme tenido en cuenta, pensé que iba a ser el día más feliz de mi vida porque por fin me tomaron en cuenta, pero esto ha traído un montón de cosas negativas que yo nunca había esperado y quiero que sepan que a mí no me gusta esto, gente mandándome fotos del frente de mi casa, gente mandándome la locación por Google queriendo decir: ‘yo sé dónde tú vives’, gente amenazando, gente diciendo que me comunique con Acroarte para que me saquen de la categoría y entren a una persona que se llama Capricornio”, manifiesto la influencer.





    Yarissa expresó su agradecimiento a Acroarte por su nominación; de la cual entiende es merecedora, pero dice que, si esto le sigue afectando, afirmó que prefiere que la saquen del renglón y entren a Capricorpio TV, el joven por el que muchos usuarios la han atacado.






    https://www.instagram.com/tv/COOTEnEpG0N

    Youtuber recibe amenazas por su nominación a Premios Soberano

    LAS MÁS LEÍDAS