24.9 C
Montecristi
domingo, septiembre 26, 2021
More
    spot_img

    Director suspendido de la Lotería también daba los números según investigación

    RD.- El suspendido director de la Lotería Nacional, Luis Maisichell Dicent, ofreció los números ganadores de la franquicia Loteka a por lo menos dos dominicanos residentes en Estados Unidos, según reveló este sábado el programa Nuria Investigación Periodística.

    Los bolos agraciados correspondieron a los sorteos del 15 de abril y 03 de mayo del presente año, para los cuales los dominicanos enviaron a Dicent 1200 dólares para que se los jugará, y pese a resultar ganadores de ocho millones de pesos, hasta la fecha no los han recibido, de acuerdo a la citada investigación.

    Se trata de Rubén Santiago Reyes Encarnación, residente en Massachussets y presidente de la fundación Bonaeros Ausentes en Lawrence, y Julio de Jesús Javier Jiménez Gómez, quien reside en Elizabeth, New Jersey y es presidente del patronato pro ayuda al cuerpo de bomberos nacional e internacional, quienes revelaron que son amigos de Dicent, por lo que les prometió ayudarlos de dos maneras: “a través de los fondos de la Lotería Nacional o dándole los números”.

    “Me dijo a mí, yo te voy a jugar un numero aquí, de la Loteka, cuando todo esté listo yo te voy a llamar antes del sorteo para que tú veas que yo te jugué los números a ti”, reveló Reyes Encarnación.

    De su lado, Jiménez Guzmán dijo que el suspendido funcionario lo llamó y comunicó que le daría un palé para que lo jugara “y yo le dije, okey, si me lo das yo te lo agradezco porque yo lo quiero es salir a camino, pero después me llama y me dice que no, que lo va a jugar él”.

    Para tales fines, Reyes Encarnación envió a Dicent mil dólares, en dos partidas, y Jiménez Gómez otros 200 dólares, agrega la investigación.

    https://youtu.be/qwY5kejG81U
    spot_imgspot_img

    LAS MÁS LEÍDAS

    Sigue a Montecristi News en Google News

    Director suspendido de la Lotería también daba los números según investigación

    Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!