24.9 C
Montecristi
martes, octubre 19, 2021
Mas...
    spot_img

    ¿Podría Santos Vásquez haber infectado algunos de su compañeros ?


    Por José Veras





    Luego de que el controversial comunicador y periodista, Santos Vásquez, confirmara a través de su cuenta de facebook, hacer dado positivo al Covid-19, son muchos los mensajes que llaman a la redacción de este periódico digital para preguntar si sabemos si aparte de Vásquez hay alguna otra persona del staff de la Opción radio, medio donde Santos Vásquez labora, que haya dado positivo al virus.





    Hasta el momento de esta nota informativa aun no sabemos si otra persona a sido infectada pero lo que si sabemos es que varias personas no tenían la mascarilla puesta en el programa de hoy.





    Click para ver la transmisión de La Opción Radio





    Según la transmisión de en vivo del programa La Opción se puede ver claramente en varios momento donde Bernardo alemán y los comunicadores William Bardayaque, Efraín Pérez, Chachi Mesa, Eddy Vargas y una empleada se quitan o no llevan mascarilla puesta.





    En esta transmisión, Vásquez llevaba puesta una mascarilla N95 la cual no se quito en ningún momento pero desconocemos si ya fuera de la cabina compartiendo con los compañeros pudo habérsela quitado.





    Hacemos un llamado a la provincial de salud publica de Montecristi para que por segunda vez vuelva a desinfartar la cabina y evitemos un brote ya que son varios los programas que en esta estación radial se realizan.


    ¿Podría Santos Vásquez haber infectado algunos de su compañeros ?

    LAS MÁS LEÍDAS