24.9 C
Montecristi
miércoles, octubre 20, 2021
Mas...
    spot_img

    Cierran cabaña donde había 369 personas en un “teteo”


    Santiago, RD. – Las autoridades policiales y el Ministerio Público ce­rraron temporalmente el motel cabaña turística Ethics, ubicada en el sector Canaba­coa, en el que 369 personas, muchas de ellas menores de edad, fueron arrestada la ma­drugada del domingo, lue­go que participaban en una fiesta clandestina que per­turbaba la tranquilidad de los vecinos.





    El vocero de la Dirección Cibao Central de la Poli­cía Nacional, coronel Juan Guzmán Badía, expresó que los detenidos quedaron en li­bertad luego del pago de las multas aplicadas por la justicia, cuyos montos no fueron revelados.





    Cierran cabaña donde había 369 personas en un “teteo”




    En cuanto a los menores apresados, según una fuen­te del Ministerio Público en Santiago, sus padres paga­ron las multas aplicadas.





    Sin embargo, sus proge­nitores también tienen que participar al menos en una charla de orientación fami­liar, porque las autoridades expresan que no conciben que a las 2:00 am del lunes, menores de edad, estén compartiendo en una acti­vidad festiva celebrada en un lugar de encuentros íntimos.





    La fiesta se anunció a tra­vés de las distintas redes sociales, pe­ro la Policía expresó que proce­dió tras una llamada de un vecino de la comunidad Canabacoa, en el casco semi urbano de San­tiago, de que la músi­ca en alto volumen y el murmullo de los pre­sentes impedían que estos pudieran dormi.





    El portavoz Policial Nacional en el Cibao Central, notificó que además de su clausu­ra temporal, los propieta­rios y ejecutivos fueron san­cionados con multas.


    Cierran cabaña donde había 369 personas en un “teteo”

    LAS MÁS LEÍDAS