28 C
New York
sábado, julio 24, 2021
spot_img

Latest Posts

Dictan prisión a mujer acusada de ultimar de una pela a su hijastro

Dictan prisión a mujer acusada de ultimar de una pela a su hijastro

 


Tres meses de prisión preventiva para Emilia Suárez, acusada de ma-tar de una gol-piza a un hijastro en Los Peralejos, Distrito Nacional.

La medida de coerción deberá ser cumplida en Najayo Mujeres, en San Cristóbal, por orden del juez de Atención Permanente del Distrito Nacional, Juan Francisco Rodríguez Consoró.

Los fiscales establecieron que los mal-tra-tos contra el infante eran frecuentes desde hace años.

El menor presentaba contusiones y lesiones antiguas y recientes. En tanto que el abogado de la acusada dijo que su cliente es inocente.

El adolescente solo identificado por el Ministerio Pùblico con las iniciales L.I.D.M, estuvo al cuidado de su madrastra (hoy imputada) desde los dos años de edad, pero cuando cumplió los siete años, entonces comenzaron las agresiones físi-cas, verbales y psicológicas, de acuerdo a lo establecido en la investigación de la Fiscalía del Distrito Nacional.

Algunos vecinos fueron testigos de golpizas “con cualquier objeto, sin compasión ni comedimiento” que sufrió el jovencito durante su corta vida, revela la investigación.

Pero además, supuestamente la madre biológica, la señora Mary Mancebo De la Cruz, sabía de las agresiones y alertó a las autoridades de la situación, tras poner una denuncia el 15 de enero del año 2016 debido a la violencia físicas que su hijo había sufrido por parte de la imputada.

En una declaración a la prensa, el abogado de la imputada reveló su teoría de los hechos. Dijo que su cliente Emilia Suárez admitió que le dio una pela a su hijastro por haberse subido en una mata de coco, de la que supuestamente se habría caído, pero que nunca tuvo intención de matarlo, como establece el Ministerio Público. Aseguran que la muerte del adolescente se produjo por la caída del árbol, y no por los golpes que le propinó su defendida.

En fecha 23 de junio del año 2021, en horas de la mañana, en la calle 08 No. 73, Los Ángeles Peralejos, Distrito Nacional, la imputada Emilia Suárez mató a la víctima L. I. D. M., de 13 años de edad.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.