28 C
New York
sábado, julio 24, 2021
spot_img

Latest Posts

Muere anciana luego de que su hijo la dejara encerrada en el auto por 8 horas


Estados Unidos.- La portavoz del fiscal de distrito del condado de Washoe, Michelle Bays, informó que le fue reducido el cargo de un delito grave al joven acusado de asesinar a su anciana madre luego de que esta perdiera la vida tas durar ocho horas encerrada en el vehículo de su hijo.





“Inicialmente, cuando llegó, se acusó de delito grave. Después de una revisión adicional, y muchas de las circunstancias salieron a la luz, fue trágico pero trágico”, indicó Bays.





Se trata de Edward Sibley quien fue acusado de asesinato luego de que el 14 de julio de 2020 dejara a su madre de 81 años en el interior de su vehículo que estaba aparcado afuera de su lugar de trabajo.





Sibley vivía con su madre entre cuartos de hoteles y en su propio automóvil dado que estaban atravesando una fuerte crisis económica razón por la cual la había dejado en el vehículo.





Muere anciana luego de que su hijo la dejara encerrada en el auto por 8 horas




Dejó a su madre en el vehículo alrededor de las 7:30 de la mañana y volvió a la hora del almuerzo a ver como estaba, le llevó un burrito y ella le dijo que estaba bien, sin imaginarse que ese día la temperatura alcanzaría hasta los 96°F (35.5°C) y el auto lo dejó estacionado en pleno rayo del Sol.





Alrededor de las 15:30 horas unos compañeros de trabajo del hombre le indicaron que su madre estaba babeando e inconsciente al interior del automóvil por lo que de inmediato la llevaron a un hospital.





Sin embargo, la anciana falleció horas más tarde en el hospital supuestamente por un golpe de calor extremo, pues su temperatura corporal registró hasta los 106°C.





A pesar de que el hombre dijo en su primera declaración que le dejó la llave del carro a su madre para que pudiera encender el aire acondicionado cuando sintiera mucho calor, fue señalado como responsable del hecho porque su madre no contaba con teléfono celular,  no podía caminar y por ende, era incapaz de conducir y mover el vehículo para así buscar la sombra.


Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.