24.9 C
Montecristi
domingo, septiembre 26, 2021
More
    spot_img

    Top Dollar Bibi dice que su vida está en peligro tras declaraciones de El alfa

    RD.- Tras el artista urbano, Enmanuel Herrera Batista, conocido artísticamente como El Alfa, responsabilizara al manejador artístico Top Dollar Bibi de los daños causados a su vehículo de lujo, marca Bugatti, este último señaló que su vida está en peligro tras las acusaciones.

    Y es luego de la responsabilizan de ser el actor intelectual del hecho, Ariel Antonio Almánzar , nombre de pila del empresario, manifestó en breves declaraciones al locutor de radio Anthony Quinn, que todo está en manos de sus abogados y que después de El Alfa hacer dichas acusaciones “su vida y la de su familia está corriendo peligro”.

    En la entrevista, vía llamada telefónica, Top Dollar Bibi se desligó del incendio al vehículo propiedad intérprete de dembow, y expresó que “yo no puedo hablar esto es un caso delicado y tengo que dejar eso en manos de abogado ahora mismo”.

    Asimismo, el hombre manifestó le están acusando de algo y no tienen ni una prueba, y añadió que “he tenido muchas amenazas y la familia mía a través de esta acusación, y estoy en peligro mi vida”.

    Almánzar prometió volver hablar con Anthony Quinn después que los abogados lo asesoren y le permita dar entrevistas.

    El Alfa, rompió el silencio este lunes sobre los dos atentados recibidos en los últimos meses, de los cuales acusó al manager musical Ariel Antonio Almánzar, mejor conocido como Top Dollar Bibi.

    Asimismo, a través de su cuenta de Instagram, el intérprete de dembow también responsabilizó a Top Dollar Bibi de cualquier cosa que le suceda tanto a él como a su equipo de trabajo.

    Ver video:

    El Alfa dijo que su respuesta en ese momento fue que tenía algunos proyectos pendientes y que más adelante le avisaría lo que provocó una advertencia por parte de Top Dollar Bibi. ND

    Top Dollar Bibi dice que su vida está en peligro tras declaraciones de El alfa

    LAS MÁS LEÍDAS

    Sigue a Montecristi News en Google News

    Top Dollar Bibi dice que su vida está en peligro tras declaraciones de El alfa

    Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!