24.9 C
Montecristi
domingo, septiembre 26, 2021
More
    spot_img

    Apresan ciudadanos haitianos pretendían robar motocicleta en casa de un oficial en Valverde

    Valverde. – Cuatro ciudadanos haitianos fueron apresados la madrugada de este martes durante una persecución policial, presuntamente cuando intentaban robar una motocicleta en la vivienda de un miembro de la Fuerza Armada Dominicana, ubicada en el barrio Juan Bosch del municipio Esperanza, provincia Valverde.

    Según el reporte policial, el sargento mayor Rosa Inés Reyes Ramos, se percató cuando los haitianos Soso Yucet, Yanlis Yan, Olis Damisur y Alex Pie, de 22 y 31 años, violentaban la puerta delantera de su residencia, momento que aprovechó para llamar al cuartel de la Policía Nacional y a los vecinos, huyendo estos del lugar, sin materializar el robo.

    En una acción de seguimiento y persecución, los agentes policiales dieron con los extranjeros indocumentados que pretendían sustraer la motocicleta marca Gato, modelo CG200, color blanco con verde, sin placa, chasis No. LXYJCML-00M0193094, a quienes les ocuparon dos armas de fabricación casera tipo “chilenas”, una con un cartucho calibre 12 disparado y la otra con doble cañón.

    Asimismo, le ocuparon un cuchillo tipo serrucho, una mochila gris que contenía una cizalla marca Trepar, color mamey con negro, un cuchillo pequeño, dos celulares, un par de tenis color negro, una cartera tipo cangurera y un par de calizos

     Los prevenidos, residentes en el barrio Villa Verde de Esperanza, son interrogados para determinar su posible participación en otros hechos delictivos, por lo que tan pronto concluyan las investigaciones, serán puestos a disposición del Ministerio Publico para los fines legales correspondientes.

    Apresan ciudadanos haitianos pretendían robar motocicleta en casa de un oficial en Valverde

    LAS MÁS LEÍDAS

    Sigue a Montecristi News en Google News

    Apresan ciudadanos haitianos pretendían robar motocicleta en casa de un oficial en Valverde

    Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!