24.9 C
Montecristi
domingo, septiembre 26, 2021
More
    spot_img

    Ariel Santana: “Todo este escándalo es por ser Tokischa”

    Por Arelis Suero

    Santo Domingo. – Los comentaristas del programa de radio Alofoke Radio Show, manifestaron este viernes su opinión sobre las imágenes provocativas que circulan en las redes sociales de la exponente urbana Tokischa, en el santuario de la Virgen de La Altagracia, ubicado en Jarabacoa.

    Ariel Santana, Hony Estrella, Ramón Tolentino, Gabi Desangles, Pedro Manuel y Santiago Matías padre, e este viernes su opinión sobre las imágenes provocativas que circulan en las redes sociales de la exponente urbana Tokischa en el santuario de la Virgen de la Altagracia, ubicada en Jarabacoa.

    Gabi manifestó que no le molesta que la cantante juegue con los temas sensibles, si no, que no le agrado en que no fuese el lugar adecuado.

    En ese mismo orden, Hony Estrella expreso que muchos artistas han estado cruzando esa línea, agregando que se pone en el lugar de las personas, que se siente indignadas antes esta situación, porque necesitan que se les tenga respeto a sus creencias.

    De su lado, Casals indicó que llevar ese escenario a un lugar donde las personas consideren sagrado, no es lo correcto.

    “No se merecen que se les profane por un tema de sonido o de que está grabando un tema”, manifestó Casals.

    Ariel consideró que las mayorías de las personas, no les importa la iglesia católica.

    “Si no fuera Tokisha, la que estuviera en las fotos, ningún medio estuviera hablando de la foto”, expreso Santana durante su participación en el programa Esto no es Radio, que se difunde de lunes a viernes por Sonido Suave, 99.3 FM.

    Tolentino, realizó un llamado a la Alcaldía Municipal a que se investigue, donde se encontraban los policías municipales que cuidan esa zona.

    Ariel Santana: “Todo este escándalo es por ser Tokischa”

    LAS MÁS LEÍDAS

    Sigue a Montecristi News en Google News

    Ariel Santana: “Todo este escándalo es por ser Tokischa”

    Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!