24.9 C
Montecristi
lunes, enero 17, 2022
spot_img
Mas...

    Colaborarán para graduación universitaria de joven que vende aguacates

     Santo Domingo.-El empresario Santiago Matías aseguró que en nombre del equipo de Alofoke Media Group, aportará su granito de arena para que la joven Cherny Porres, pueda cubrir los gastos de su graduación.

    Se trata de la joven que recientemente se hizo viral por compartir en sus redes sociales su venta de aguacates para reunir fondos para su ceremonia de graduación de la carrera de Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

    Durante una entrevista en Alofoke Radio Show, Porres indicó que debido a su pasión por la lectura se dio cuenta de que podía sacar provecho de cosas simples, por lo que optó por vender aguacates que crecían en un árbol de su casa y que pese a la negativa de sus familiares decidió convencerlos para generar otra fuente de ingreso.

    “Mi mejor amiga, me hizo el cartel y yo lo peque y puse los aguacates….en dos horas hice 120 pesos”, manifestó la joven.

    La joven expresó además, que se dedica la vida como promotora de la Lotería Nacional y que su esposo esta discapacitado y que él mismo se negó a que lo retratan para las redes sociales para así evitar que las personas sintieran pena por él.

    Porres agradeció a todo el equipo de Alofoke Radio Show, por aportar a su casa.

    LAS MÁS LEÍDAS