24.9 C
Montecristi
domingo, septiembre 26, 2021
More
    spot_img

    Declaraciones de familiares de la menor ultimada anoche en Moca

    Moca.– Seguimos con al caso registrado en Quija Quieta, en el municipio de Moca, en donde una joven le quitó la vida a otra a ti-ros por asuntos pasionales.

    Ofrece declaraciones a la prensa familiares de la menor ultimada anoche por la tal ‘Berrocal’, explicando lo que ocurrió, mientras la madre de la joven que tenía una relación sentimental con Isa Berrocal, dice que esta tenía secuestrada a su hija porque ella no quería estar con ella y que vive amenazándola.

    Almánzar explica que Isa Berrocal y su hija habían discutido en la noche, explica que su hija no quiere estar con la agresora.

    La madre de la ex pareja de Berrocal indica que esta le daba sustancias prohibidas a su hija y que la tenia secuestrada desde antes de ayer.

    Denuncia que Berrocal habría golpeado a su hija y dejado varios moretones. Aclaró que la ahora f4ll3c1d4 identificada como Natali no tenia nada que ver con lo ocurrido.

    Almánzar dice que Isa Berrocal y su hija tenían cuatro años de relación y que esta la tiene amenazada a ella y a su hija.

    Otro dato que nos llega es que la joven que acompañaba a Isa Berrocal se entregó a las autoridades hace apenas unos minutos.

    Video de las declaraciones:

    https://www.instagram.com/p/CSPXlexHEwt/?utm_source=ig_embed&ig_rid=05c28dcb-a45d-4134-ab5c-89ac923726c0
    Declaraciones de familiares de la menor ultimada anoche en Moca

    LAS MÁS LEÍDAS

    Sigue a Montecristi News en Google News

    Declaraciones de familiares de la menor ultimada anoche en Moca

    Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!