24.9 C
Montecristi
domingo, septiembre 26, 2021
More
    spot_img

    Declaraciones de los padres de crianza de Stephanie García

    Dándole seguimiento al caso de Stephanie García, la joven de 22 años quien murió calcinada dentro de una habitación en su vivienda ubicada en Santo Domingo Este.

    En esta oportunidad nos llega un video desde el Ensanches Isabelita, Calle #12 en donde los padres de crianza de la joven ofrecen declaraciones y es que Stephani no se crió con su madre Biológica.

    Los padres de Crianza de la joven expresan que hasta el momento no han recibido mucha información sobre el caso, solo le han dicho que la madre biológica de Stephani se había llevado la bebé y se la habría dejado a una amiga para que la cuidara.

    Cuentan que al padre de la bebé, Claudio Martínez, lo dejaran en libertad con impedimento de salida y que debe presentarse ante la justicia cuando se requiera.

    Actualmente la bebé se encuentra en perfecto estado en cuidado del conani, explican que fueron a verla pero no se lo permitieron por falta de un permiso.

    Los padres de crianza de Stephani cuentan que al principio, cuando vieron el video de las cámaras de seguridad en donde una persona llevaba la criaturita, ellos pensaban que se trataba de un hombre, pero luego se dieron cuenta de que se trataba de la señora Kenia Lara.

    Explican que Lara desapareció de repente y luego se apareció con la niña en brazos.

    Video del caso:

    Declaraciones de los padres de crianza de Stephanie García

    LAS MÁS LEÍDAS

    Sigue a Montecristi News en Google News

    Declaraciones de los padres de crianza de Stephanie García

    Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!