24.9 C
Montecristi
sábado, septiembre 18, 2021
spot_img
More

    Joven pierde a su bebé por supuesta negligencia médica en Mao

    Mao Valverde.– Hemos recibido una triste noticia sobre una joven madre qué pasó varias vicisitudes para ser ingresada en el hospital regional Ing. Luis L. Bogaert de esta ciudad, según la madre de la embarazada está tuvo que valerse de la comunicadora Maribel Estevez, para que su hija fuera ingresada en el centro de Salud.

    Sobre el caso nos llegan varios audios en donde se escucha a la madre de la embarazada suplicar ayuda para su hija, expresando lo siguiente ”hay Mari ve a ver si hacen algo que la hija mía me dice que se está quemando por dentro que tiene esa fiebre por dentro a millón y que la niña no se le está moviendo”.

    La joven embarazada de Siete meses, que responde al nombre de Jarolin, fue ingresada en el Luis L. Bogaert el jueves en la noche con el (COVID-19), luego que la comunicadora Estevez, realizará una publicación a través de un grupo de Whatsapp, pero sorpresivamente fue dada de alta la mañana del día siguiente, porque según la madre los galenos habían expresado que la joven estaba bien y que podía llevar el tratamiento en su casa.

    Ocurre que la mañana de este domingo la joven comenzó a manchar, y fue llevada por su tía a un centro de salud privado de este municipio, la cual los profesionales de la Salud practicaron la cesaría de emergencia ya que estos manifestaron que la criatura había fallecido por complicaciones causadas por el (COVID-19).

    Es una pena que en este municipio de Mao, ciudadanos de escasos recursos tengan que acudir a comunicadores, y periodistas, para que estos puedan recibir las atenciones médicas en un centro de Salud pública que estable la ley (136-03), que cada ciudadano tiene derecho a la Salud.

    Por: Gullen Peralta

    LAS MÁS LEÍDAS

    Sigue a Montecristi News en Google News

    Joven pierde a su bebé por supuesta negligencia médica en Mao

    Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!