24.9 C
Montecristi
martes, septiembre 28, 2021
More
    spot_img

    Llama la atención silencio de Danilo Medina ante la muerte de Johnny Ventura

    Pedro Manuel Casals recordó que Medina es “muy rencoroso”

    Santo Domingo.- El productor del programa Esto no es Radio, Ariel Santana, manifestó el silencio del expresidente Danilo Medina ante la muerte de la leyenda merengue, Johnny Ventura es cuestionable debido a que no se debe a un tema político.

    Recordó que hace dos años Ventura fue objeto de maltrato a nivel político, pero su familia no lo iba a tomar en cuenta  si el exjefe de Estado enviaba, por lo menos, un mensaje.

    Yo entiendo que la familia Ventura no le guarda rencor a Danilo Medina, fue un acto político y queda ahí. Este acontecimiento de la muerte de don Johnny no debió ligarse en ningún momento con nada político porque Johnny Ventura era más de ahí”, sostuvo Santana.

    Condenó que Medina guardara silencio ante un acontecimiento que unió al pueblo.

    “Yo entiendo que el silencio de Danilo Medina y de muchos dirigente del PLD responden a una situación coyuntural de éste tiempo, pero había que hacer un alto ahí”, consideró.

    Den su lado, el abogado Pedro Manuel Casals recordó que Medina es “muy rencoroso” y que la situación con Ventura le causó mucho daño, sumado a que el tema de la campaña pasada “Se van”, la escribió “El Caballo”, como también era conocido el artista.

    Mientras que la comunicadora Hony Estrella consideró que esta situación, ese momento hay que olvidarlo.

    El periodista Ramón Tolentino dijo que si Medina no rompió el silencio ahora, ya no puede haber otro acontecimiento que lo logre.

    “En estos momentos Danilo Medina está cargando con un don de culpa donde por más que se trate de embarrar a la oposición, al PRM, siempre queda marcado lo que se vivió en el país en escándalo de corrupción”, sostuvo Tolentino, quien entienden que la parte política debió ser dejada a un lado.

    Llama la atención silencio de Danilo Medina ante la muerte de Johnny Ventura

    LAS MÁS LEÍDAS

    Sigue a Montecristi News en Google News

    Llama la atención silencio de Danilo Medina ante la muerte de Johnny Ventura

    Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!