24.9 C
Montecristi
sábado, septiembre 18, 2021
spot_img
More

    Madre de La Berrocal ‘Mi hija entrégate’

    Moca.- La Policía Nacional activó e intensificó la búsqueda de la tal Isa la Berrocal que le quitó la vida a tiros a Natali Fermín, de 17 años, el jueves en la noche de la pasada semana en Quijá Quita, Moca, provincia Espaillat, informó la teniente coronal Ana Jiménez Cruceta, vocera de la institución.

    Según dijo le han hecho un llamado a Isa la Berrocal para que se entregue por la vía pertinente para que responda los hechos.

    «Y la Policía Nacional ha reactivado la búsqueda de ella para hacer las indagatorias de lugar y aclarar ese caso», indicó.

    La Policía Nacional está trabajando arduamente desde que ocurrió el caso el jueves en la noche de la pasada semana.

    La vocera de la Policía Nacional aseguró que están avanzadas las investigaciones sobre la muerte a tiros de Nathali Fermín, de 17 años, por la tal Isa la Berrocal.

    El hecho ocurrió a las 7:00 PM del jueves de la semana pasada, según se observo en una cámara de seguridad.

    Ahora su madre al señora Raquel Michel, le hace un llamado a su hija para que se entregue, porque teme por su vida y dice que esta viviendo en zozobra con la policía. «si tu ves esto comunícate con tu mamá, que te vamos a entregar de la mejor manera.

    También hablo de como ocurrieron los hechos.

    Ver video:

    Según informaciones la nombrada Isa la Berrocal se presentó en un pasola o motor con otras mujeres y disparó hacia dentro de la casa donde estaba Nathali Fermín, de 17 años, en Quijá Quieta, Moca, provincia Espaillat.

    LAS MÁS LEÍDAS

    Sigue a Montecristi News en Google News

    Madre de La Berrocal ‘Mi hija entrégate’

    Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!