24.9 C
Montecristi
domingo, septiembre 26, 2021
More
    spot_img

    Policía Nacional desarticula banda dedicada al robo de retrovisores en SDE

    Santo Domingo.– La Policía Nacional informó este sábado sobre la detención de tres jóvenes acusados de integrar una banda que se dedica a sustraer espejos retrovisores en distintos sectores del municipio de Santo Domingo Este.

    Los detenidos son Andrés Alexander González Pérez (a) Chelaco; Michael Ezequiel Moreno Guerrero (a) El Guardia, y Darin Rafael Paredes Victoria, todos mayores de edad.

    Según el reporte policial la detención de los desaprensivos ocurrió cuando ellos se desplazaban a bordo de un carro marca Honda Civic, color gris, sin placa en la calle 12, del ensanche Isabelita, momentos después de haber sustraído un juego de retrovisores al vehículo marca Honda CRV, color gris, modelo 2020.

    Agregan que al ser requisado el automóvil en el que viajaban los apresados, les fueron ocupadas dos cajas de cartón conteniendo en su interior 10 pares de retrovisores de diferentes marcas y colores, dos espejos para retrovisores, tres retrovisores sin espejos, tres bases de retrovisores y cinco caparazones de retrovisores.

    Reiteramos a nuestra sociedad que no descansaremos para lograr una convivencia pacífica sostenible entre todos.

    Policía Nacional desarticula banda dedicada al robo de retrovisores en SDE

    LAS MÁS LEÍDAS

    Sigue a Montecristi News en Google News

    Policía Nacional desarticula banda dedicada al robo de retrovisores en SDE

    Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!