24.9 C
Montecristi
domingo, septiembre 26, 2021
More
    spot_img

    Se entrega reconocida pareja de atracadores en Santiago

    Santiago.– La Policía Nacional, en procura de garantizar la tranquilidad ciudadana, realizó labores de inteligencia y operativos tendentes a capturar una reconocida pareja que se dedicaba a atracar personas en diferentes zonas de Santiago.

    Ante la desesperación causada por  la persecución y asedio policial desarrollados en procura de apresarlos, hicieron contacto vía telefónica con varios comunicadores sociales de la ciudad de Santiago, presentándose a la subdirección Dicrim de Santiago, en la tarde ayer con el comunicador Orlando Reyes, a quien le manifestaron que deseaban entregarse a las autoridades.

    Se recuerda que esta pareja fue allanada por la policía y el Ministerio Público recientemente en una pensión ubicada en El Ejido, donde se ocuparon 19 cartera, cuatro monederos, cuatro sombrillas entre otros objetos que habían sustraído.

    Los apresados son Luisandra  Mora  de la Rosa (La Tipa), de 21 años y  Yunior  Alexander  Disla  Hernández de 20 años, a quienes les fueron garantizados sus derechos fundamentales  e integridad física.

    Los detenidos estaban siendo buscados mediante órdenes judiciales por varios delitos, luego de ser identificados en diferentes videos en los que se les observa perpetrando los robos y recuperar en su residencia mediante un allanamiento varías carteras, monederos, tarjetas de créditos entre otros objetos, productos de sus fechorías.

    Durante los interrogatorios, los  detenidos confesaron ser los responsables de realizar  los  robos que se les imputan  en distintos sectores de esta ciudad.

    En las próximas horas serán enviados a la justicia para los fines de ley correspondientes.

    Se entrega reconocida pareja de atracadores en Santiago
    Se entrega reconocida pareja de atracadores en Santiago

    LAS MÁS LEÍDAS

    Sigue a Montecristi News en Google News

    Se entrega reconocida pareja de atracadores en Santiago

    Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!