24.9 C
Montecristi
domingo, septiembre 26, 2021
More
    spot_img

    Ultiman menor de 17 años por celos en Moca

    Moca.- Otro caso lamentable ocurrió en el municipio de Moca, donde una joven le quitó la vida a otra de un dispa-ro, dentro de una residencia.

    Según contaron familiares a la redacción de LosMocanos.com, la victimaria penetro a la casa disparando, quitándole la vida al menor de 17 años identificada como Nathali.

    Quien recibió un impacto de bala en el costado izquierdo, con orificio de entra y salida cegándole la vida, la victimaria fue identificada como Isa Michel arias La Berrocal, residente del de la popular calle José María Rodríguez .

    Informaciones suministradas por la hermana de la propietaria de la casa en donde ocurrió el suceso, indicaron que la agresora estaba furiosa por celos, porque la occisa que era su pareja supuestamente habría salido con otra.

    Este otro hecho de sangre ocurrió, en la localidad de Quija Quieta, próximo a la escuela Vocacional, en Moca.

    Datos ofrecidos a la prensa cuenta que la agreso-ra se desplazaba en una pasola color negro, en compañía de otra joven del barrio Puerto Rico.

    La Policía Nacional recorre sectores del municipio en busca de la asesina , para que enfrente sus acciones, el fiscal de Espaillat le hace un llamado para que se entregue, por la vía que crea correspondiente. 

    Ver video:

    Familiares de Nathali, piden que se le aplique todo el peso de la ley y que este horrendo caso no quede impune, el cuerpo de la occisa se encuentra en la morgue del hospital Doctor Toribio Bencosme.

    Ultiman menor de 17 años por celos en Moca

    LAS MÁS LEÍDAS

    Sigue a Montecristi News en Google News

    Ultiman menor de 17 años por celos en Moca

    Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!