24.9 C
Montecristi
jueves, diciembre 2, 2021
spot_img
Mas...
    spot_img

    WhatsApp Plus Ultima Version 2021 l Ultimo WhatsApp Extremo V13.50 l Descargar Mods ✅

    WhatsApp plus última versión es una aplicación de mensajería instantánea personalizada en el que podremos enviar mensajes, fotos, videos, apk, entre otras cosas lo cual lo hace muy llamativo es su variedad de funciones los cuales en el WhatsApp original esto no es posible, ya que en el ws plus última versión se puede cambiar lo que es el tema ya sea al estilo del modo iOS, entre otras cosas más como ocultar lo que es él en línea, los momentos al enviar un mensaje, ocultar nuestras fotos de perfil, entre otras muchas características más que trae el mismo.

    De igual manera cabe resaltar que existen actualmente varias versiones con el nombre de WhatsApp plus última versión, como las de HeyMods, AlexMods y entre otros desarrolladores, pero esta vez le quiero enseñar un mods diferente donde la desarrolladora esta vez es nada más y nada menos que una mujer, lo cual me parece algo increíble, se trata de YesiiMods que a pesar de que apenas va empezando esta realizando un buen trabajo de modificación.

    Última versión del WhatsApp plus

    ws plus última versión, Se trata de una modificación de la aplicación oficial de WhatsApp la cual son desarrolladas profesionales independientes, en este caso YesiiMods, que toman el código fuente de WhatsApp Messenger y lo modifica, Como resultado, podrán incorporar todas las increíbles características que vemos en WhatsApp +. Así, WhatsApp Plus es esencialmente una versión ajustada del cliente de WhatsApp normal.

    Descargar la última versión de WhatsApp Plus es muy sencillo de realizar, ya que en este mismo post te voy a dar las indicaciones de como hacerlo, lo primero que deberíamos hacer es irnos hasta el final de este artículo para así luego continuar con la instalación de la misma.

    Como Instalar WhatsApp azul

    A la mayoría de personas les cuesta instalar la última versión del WhatsApp Plus ya sea para dispositivos Android Samsung a21s,  huawei, iphone, pero no tienes que preocuparte; si sigues mis instrucciones, esta apk se instalará rápidamente en tu teléfono. He repasado el procedimiento de instalación de esta aplicación con gran detalle. Siguiendo unos sencillos pasos, podrás instalar este apk en tu smartphone.

    • Cuando descargues el archivo APK de WhatsApp+, búscalo en la carpeta de descargas y haz doble clic en él.
    • Al momento de hacer clic en dicha aplicación, la misma le pedirá a que le dé acceso o permisos de fuentes desconocidas, lo cual se hace muy necesario para instalarlo.
    • Por último solo queda esperar a que el procedimiento se complete y así luego continuar con lo que es poniendo nuestros datos personales como lo es el número telefónico, nombre y dando los permisos de mensajes, almacenamientos, contactos, entre otros.

    Características de WhatsApp Pro Última Versión

    Última versión del WhatsApp plus

    Hay muchas personas que al momento de escribir o buscar descargar la última versión de WhatsApp Plus, la buscan con el nombre de wasa0 plus, guasa plu, guasaplus o ws plus, sea como lo busquen de igual forma se trata de una misma apk, ahora bien llegando a las características que trae el WhatsApp plus última versión te enseñaré las que trae el de la modificación de YesiiMods.

    • Se agregó Mensajes de voz a diferentes velocidades alternando los botones 1x / 1.5x / 2x mientras se reproduce un mensaje.
    • Podrás ver la Imagen he videos vista completa en chats.
    • Contiene una nueva apariencia para adiciones y facilidad de navegación.
    • Se agregó Nuevo formato para conversaciones archivadas como antes.
    • Cuenta con una nueva opción en la sección Adiciones para Borrar archivos temporales de WhatsApp.
    • Tiene una nueva apariencia para adiciones y facilidad de navegación.
    • Disfruta la función de fijar más de 5 conversaciones.
    • Se agregó Nuevamente Modificar chat y otras funciones nuevamente agregadas.
    • Se corrigieron algunos errores = Retraso en el envío y recepción de mensajes = fallo del divisor de estado en algunos teléfonos.

    Como Descargo WhatsApp plus

    Para poder descargar el WhatsApp plus última versión en tu dispositivo Android sin complicaciones y sin errores quiero mencionarte primero que todo que actualmente existen dos links para descargar WhatsApp plus en lo que se muestran 2 líneas de instalación de esta apk, en la que la primera línea tendremos que desinstalar el WhatsApp que tengamos actualmente para luego instalar WhatsApp plus última versión en el móvil.

    La segunda línea es con la que podremos descargar e instalar WhatsApp plus última versión sin necesidad de tener que desinstalar el WhatsApp original de la play store, ya que la misma utiliza una carpeta de almacenamiento diferente del WhatsApp de la play store.

    Línea 1: WhatsApp Plus (YessiMods)

    Línea 2: WhatsApp Azul (YessiMods)

    Ventajas al usar WhatsApp Pro

    Cuando se habla de WhatsApp plus última versión, te podría decir basado en mi experiencia que es realmente seguro y confiable. Sin embargo, si usted está interesado en aprender más acerca de las ventajas de esta aplicación, He enumerado a continuación para que usted se entere de ella.

    • Con esta aplicación se podría unir más de 7 personas para realizar videollamadas al mismo tiempo.
    • No verás ningún tipo de anuncios de terceros en esta aplicación
    • Se le notificará cada vez que un contacto cambie su foto de perfil
    • Podrás tener varias cuentas de WhatsApp en la misma aplicación.
    • Por último podrás reproducir un audio de un chat y desactivar la opción de que se reproduzca automáticamente.

    Conclusión

    Dicho todo de lo que es el WhatsApp azul podemos concluir que es uno de los mejores mods desarrollados por los mejores creadores de aplicaciones mencionados anteriormente, aunque como te acabe de decir al comenzar el artículo y es que en esta ocasión el WhatsApp Plus (Pro) redactado en el artículo es el que desarrollado por YesiiMods.

    spot_img

    LAS MÁS LEÍDAS