24.9 C
Montecristi
sábado, septiembre 18, 2021
spot_img
More

    Apresan hombre que supuestamente abusaba de menores y los grababa

    Buenos Aires, Herrera.- Oficiales de la PN pusieron bajo arresto a un hombre de 52 años a quien se le acusa de haber abusa-do de varios menores de edad, a los cuales sonsacaba con videojuegos y otras propuestas llamativas para cualquier menor.

    El individuo fue identificado con el nombre de Rafael Montero Núñez (a) Williams, residente en la calle Respaldo 4 No. 34, proyecto Guajimia, Buenos Aires.

    Fuentes indicaron que la detención fue ejecutada por El ministerio público de Santo Domingo oeste, Representado por la fiscal Feliz Campusano, junto a la policía de Buenos Aires de Herrera.

    Momentos en que se producía el arresto de ¨Willians¨ le fueron incautados varios equipos electrónicos entre los que se encuentran Disco duros de alta capacidad, Celulares, Videosjuegos y otros artefactos.

    Datos obtenidos indicaron que este ejecutaba sus acciones indecorosas a la vez que realizaba grabaciones de lo que ocurría , siendo así como uno de estos videos llegó a las manos de un adulto que procedió a denunciarlo a las autoridades, las cuales actuaron con urgencia y cautela ante una situación tan delicada.

    Por el momento el apresado será procesado por presunta viola-ción a las disposiciones contenidas en los artículos 12, 18, 25, párrafo 3, 396 literales B y C, 330, 331, 332-1, 332-2 y 333 DEL Código Penal Dominicano, modificado por la Ley 24-97, Ley 136-03.

    Apresan hombre que supuestamente abusaba de menores y los grababa

    LAS MÁS LEÍDAS

    Sigue a Montecristi News en Google News

    Apresan hombre que supuestamente abusaba de menores y los grababa

    Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!