24.9 C
Montecristi
sábado, septiembre 18, 2021
spot_img
More

    En lágrimas Karol G manda un mensaje a sus fans ‘He trabajado muy duro’

    Karol G habló entre lágrimas con sus seguidores, luego de que estos tuvieran un gesto con ella que la conmovió hasta lo más profundo.

    La colombiana está promocionando su nuevo tour BICHOTA y hace unos días confesó que cumpliría su sueño de presentarse en Medellín, la ciudad que la vio nacer. Pero al parecer no esperaba la respuesta que tuvo el público con ella.

    Y es que, apenas unas horas después de haber anunciado la fecha en el estadio Atanasio Girardot, consiguió un sold out. Así que, decidió abrir una segunda fecha y nuevamente vendió todas las entradas en tiempo récord.

    En lágrimas Karol G manda un mensaje a sus fans ‘He trabajado muy duro’
    Foto: Instagram/@karolg

    Cuando recibió la noticia quedó tan emocionada que no pudo contener el llanto y con cámara en mano les envió unas palabras a sus seguidores en su cuenta de Instagram.

    Solo quería grabar este vídeo para decir que Colombia siempre ha sido muy importante para mí y mi carrera no sería lo que hoy es si en mi casa no me hubieran dado la oportunidad que me dieron. Estoy todo el día así porque no me dio tiempo a celebrar el primer ‘sold out’ cuando ya tenemos el segundo. La vamos a pasar impresionante, me siento muy orgullosa. Es muy lindo ver cómo ha evolucionado la vida en los últimos 14 años que llevo dedicándome a mi carrera, declaró.

    Además, declaró en el clip que ella es una prueba de que cualquier persona puede cumplir sus sueños si trabaja duro, aunque a veces las recompensas tardan un poco en llegar, pues ella lleva más de una década en la industria.

    He trabajado muy duro y hay muchas oportunidades, todo el mundo puede brillar. Cumplir sueños es una cosa muy chimba, afirmó.

    El otro sueño cumplido de Karol G

    Aunado a este nuevo logro en su carrera, la intérprete de ‘Bichota’ también subió a su perfil de Instagram un video del fin de semana, cuando acudió a un concierto de Aventura, y la invitaron a cantar sobre el escenario.

    Les voy a contar una historia … resulta que Ayer estaba en Las Vegas me enteré de que Aventura estaría en concierto en LA, y cómo la fan de Aventura que soy, viajé sin pensarlo para verlos. Estoy en mi espacio, bailando, cantando, gritando con sus canciones, y de repente llegan con un micrófono y me dicen: ‘Ellos Quieren cantar Obsesión contigo para cerrar la noche, ¿Estás lista?’ ¡Y yo, que qué! No se cómo salí a cantar si estuve las 4 canciones anteriores gritando de la emoción, escribió junto al clip.

    Ahí mismo, Karol G destacó que realmente no tenían nada preparado pero que cumplió una de sus mayores ilusiones como fan, al compartir escenario con alguien a quien sigue desde hace tiempo.

    LAS MÁS LEÍDAS

    Sigue a Montecristi News en Google News

    En lágrimas Karol G manda un mensaje a sus fans ‘He trabajado muy duro’

    Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!