24.9 C
Montecristi
lunes, octubre 25, 2021
Mas...
    spot_img

    Lo que dijo el exalcalde Walter Musa sobre sobrinos vinculados en Operación Falcón

    El exalcalde de Puerto Plata Walter Musa aseguró hoy que el hecho de que sus sobrinos Waldo Wilfre Musa y Heidy Musa sean mencionados en el caso de la Operación Falcón, como parte de las investigaciones por narcotráfico y lavado de activos que se desarrolla, no significa que él tenga responsabilidad en el hecho.

    En un video difundido a través de su cuenta oficial en Instragram, Musa dijo que cualquier relación de amistad de sus sobrinos con terceras personas, solo les incumbe a ellos y por tanto ni él ni su negocio han estado vinculados, o han sido facilitados para actividades fuera de la ley.

    El hecho de que mis sobrinos sean en estos momentos personas de interés para una investigación penal en curso, no significa que me encuentre atado a esas indagaciones por el hecho de ser su tío», expuso el también empresario.

    Significó que ha desempeñado por años emprendimientos en diversas actividades comerciales, las cuales ha desempeñado en estricto apego a la ley, y por la cual la sociedad de Puerto Plata lo distingue y valora.

    Agregó que la familia Musa Meyreles es muy reconocida en esa zona, y sus servicios de telecable, radiodifusión e internet, siempre se han caracterizado por su eficiencia hacia el ciudadano y así continuarán con el apoyo a de los clientes.

    En ese sentido, reiteró que cualquier relación de amistad de su sobrino con cualquier otra persona, solo les incumbe a ellos.

    Por lo tanto, ni yo, ni mis negocios ni mis propiedades, han estado vinculados o han sido en ningún momento facilitados a favor de relaciones o actividades que no sean con fines legales y propios de los integrantes de la familia.

    Lo que dijo el exalcalde Walter Musa sobre sobrinos vinculados en Operación Falcón

    LAS MÁS LEÍDAS