24.9 C
Montecristi
lunes, octubre 25, 2021
Mas...
    spot_img

    Roban niña de 11 días de nacida del hospital Materno Infantil de Los Mina

    Una joven denunció este viernes que su niña de tan solo 11 días de nacida le fue robada cuando acudió a consultarla en el Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina, ubicado en el sector del mismo nombre, en Santo Domingo Este.

    Esteicy Pérez Ramírez, de 18 años de edad, manifestó que nunca pensó que llevar a su pequeña Deborah Esther para un chequeo médico la arrebatará de su lado.

    Todo sucedió cuando la madre confió en una desconocida que se disfrazó de buenas sus siniestras intenciones, con el único fin de sustraer a su primogénita.

    Pese a que el hecho se produjo en el área de parqueo de la Maternidad San Lorenzo de Los Mina, los familiares de la recién nacida comparten culpabilidad con el centro de salud.

    En tanto, Leonardo Aquino, director de la maternidad, al ser preguntado por Noticias Telemicro, vía telefónica, desliga al hospital del robo, alegando que no pasó en el interior y asegura que la responsabilidad es de la madre.

    Los familiares de la pequeña apelan a la solidaridad de la mujer para que la devuelva y al accionar de las autoridades para que puedan dar con su paradero.

    Roban niña de 11 días de nacida del hospital Materno Infantil de Los Mina

    LAS MÁS LEÍDAS