24.9 C
Montecristi
lunes, octubre 25, 2021
Mas...
    spot_img

    Yocairy Amarante comparte video a un año de su ataque

    Un año se ha cumplido del ataque con ácido del diablo a la joven Yocairy Amarante Rodríguez, de 19 años de edad, ordenado por su expareja cuando se dirigía a su casa al terminar su jornada de trabajo.

    Amarante Rodríguez expresó que aunque el 25 de septiembre del 2020 fue el “peor día de su vida” agradece a Dios por darle “una oportunidad de vida para seguir adelante a pesar de todo”.

    “Un día como hoy fue el peor día de mi vida, el momento más horrible que puede vivir una persona. Hoy 25 de septiembre cambio mi vida por completo desde ese momento lo que he vivido en carne propia este horror pero a pesar de todo le doy las gracias al grande, al Dios todo poderoso, que me dio una oportunidad de vida para seguir adelante a pesar de todo por mi bebe que es el tesoro más preciado que tengo y mi fuerza mi vida.

    Solo le pido a todas las chicas que an pasado por esta horrible situación que sigan adelante a pesar de nuestra apariencia tenemos un corazón hermoso que el diablo quiere destruir pero somos más fuertes y con la fuerza de Dios puede seguir adelante y pensar en el lado positivo de las cosas siempre”.

    Por el hecho esperan sentencia su expareja Willy Antonio Javier Montero, Pedro Alexander Sosa Méndez y Joan José Feliz, quienes fueron los encargados de lanzarle el ácido.

    Yocairy Amarante comparte video a un año de su ataque

    LAS MÁS LEÍDAS