24.9 C
Montecristi
lunes, octubre 25, 2021
Mas...
    spot_img

    Algo no cuadra con el cabo| Caso Leslie Rosado

    Según lo que pudimos ver en la pagina oficial del Comunicador y periodista Félix Victorino hay fuerte rumores de que la esposa del cabo es otra y no la que andan presentando en las redes sociales, esta información todavía no la tenemos certera debido a que esto lo vimos en la pagina del comunicador y periodista Félix Victorino.

    Aunque todos piensan eso debido a que la que nos están presentando se ve muy mayor para ser pareja del cabo, y las historias que andan contando ninguna cuadran con la que supuestamente es real. Todavía estamos a la espera de la real historia de porque sucedió ese hecho ya que nada cuadra.

    Al escuchar las distintas interpretaciones del hecho, la ciudadanía a través de las redes sociales entiende que existen aun varios “cabos sueltos” en el caso.

    Otra de las interrogantes es con la cantidad de disparos realizados por el cabo en su persecución contra la arquitecta. El fiscal de la provincia Santo Domingo, Milcíades Guzmán, aseguró que en la escena del crimen hubo al menos dos disparos y no uno como habría declarado el cabo Janli Disla Batista.

    La imagen se filtro en una conversación de WhatsApp donde Félix Victorino la subió a su pagina y surgieron muchas hipótesis y comentarios donde dicen que nada cuadra a lo que nos quieren hacer creer que en verdad paso.

    FOTO:

    Algo no cuadra con el cabo| Caso Leslie Rosado

    LAS MÁS LEÍDAS