24.9 C
Montecristi
lunes, octubre 25, 2021
Mas...
    spot_img

    Cheddy García enciende las redes tras publicar polémico video

    RD.- La humorista y actriz dominicana, Cheddy García, volvió a encender las redes sociales, está vez al publicar el domingo un video donde “muestra de más”.

    Y es que en el audiovisual que se hizo viral, se observa cuando a Mercedes José García, nombre de pila de la también productora de televisión, se le sale uno de sus s-e-n-os mientras cantaba y baila el tema “Kulikitaka”, del popular merenguero Toño Rosario.

    Tras la publicación, los comentarios por parte de sus seguidores no se hicieron esperar, algunos haciendo referencia de que se trata de señales de que pronto la “Mamá del humor” abrirá su cuenta en OnlyFans.

    “Bueno….. Mamá con un OnlyFans, hay que dejarle el país y que las otras se retiren!!!”; “Como está de moda la enseñadera, Mamá no se quiso quedar atrás!😂😂😂”; “Ay Mamá, se le escapó una de las niñas 😂😂”; “Hay padre amado, Mamá dando brecha😂😂😂😂🔥”, dicen algunos de los mensaje.

    En tan solo horas, la fílmica contaba con más de 501,025 reproducciones en su cuenta de la red social de Instagram.

    Es una red social solo para adultos en la que los creadores de contenido comparten imágenes y vídeos eró-ti-cos o se-xua-les de todos los tipos y categorías.

    No obstante, no todo lo que se publica en Only Fans es e-ró-ti-co. También hay cuentas de chefs de renombre, artistas o estrellas del fitness que tienen un perfil y comparten fotos y vídeos con sus seguidores.

    Ver video:

    Cheddy García enciende las redes tras publicar polémico video

    LAS MÁS LEÍDAS