24.9 C
Montecristi
lunes, octubre 25, 2021
Mas...
    spot_img

    Como instalar WhatsApp Delta en mi Android

    Entre los mejores MODs de WhatsApp se encuentra WhatsApp Delta, que proporciona a los usuarios una variedad de características adicionales ofrecidas en una interfaz limpia comparable a la versión oficial de WhatsApp plus. Desde que es tan común entre los usuarios de MODs se han lanzado diferentes versiones del mismo (posiblemente el más popular junto con WhatsApp Plus). WhatsApp DELTA es una de ellas, WhatsApp Delta ha sido la sensación del momento con todas las funcionalidades que la misma trae para disfrutar desde un Android.

    Que es WhatsApp Delta

    WhatsApp delta ultra es una modificación de WhatsApp basada en fouad WhatsApp, y las dos apps comparten muchas de las mismas funciones y características. La personalización de WhatsApp delta es un poco más madura, que es una de las variaciones menores que notaremos.

    Podríamos decir que este es uno de los mods de WhatsApp de los más completo en hora de personalización, ya que el mismo no ayuda a modificar muchas cosas que queremos tener en la misma, así que si descarga este mods de WhatsApp Delta ultra no te arrepentirás de tenerlo en tu móvil.

    Funciones de WhatsApp Delta Ultra

    ahora viene lo que a toda persona le gusta conocer de cualquier mods de WhatsApp y son las funciones que puede traer la misma para nuestro Android, trucos que son de gran utilidad a la hora de querer tener privacidad en el mismo las cuales te voy a contar a continuación:

    Auto Respuesta:

    Este espectacular Mods de WhatsApp Delta Ultra tiene la opción de auto responder mensajes de tus contactos al momento de ellos enviarte una o cualquier información o saludo, algo que lo hace muy interesante, ya que nos ahorraríamos al momento de querer responder, es obvio que debemos escribir lo que se quiere mostrar en dicho chat de la persona al momento de ellos preguntar. 

    Programador:

    Con esta fabulosa opción podremos programar los mensajes que queramos enviar a cualquiera de nuestro contacto a x hora, algo así como recordarle de cualquier cosa que se tenga que realizar a x hora, interesante cierto.

    Auto Reenvío:

    Es otra de las novedades que en lo personal a mí me gusta, ya que con la misma podríamos ahorrarnos a la hora de querer enviar mensajes masivos a x número de contactos tal mensaje sin necesidad de volverlo a reescribir.

    Remitente Masivo:

    Esta función trata de que con una simple configuración dentro de la misma se podrán configurar para que puedas enviar mensajes repetitivos a x número de personas, algo así como troyar de mensajes masivos a una persona.

    Respuesta Rápida:

    Con esta podrás crear accesos directos a los mensajes que envías con más frecuencia,

    Como instalar WhatsApp Delta 2021 en mi Android

    la verdad son unos pasos muy sencillos de realizar que en lo que a veces existen personas que no saben de como realizar dicha instalación en su dispositivo y es por eso que en este artículo te quiero enseñar a como realizarlo.

    • Lo primero y esencial antes de querer instalar cualquier mods de WhatsApp es realizar la copia de seguridad, pero ojo este que esté seleccionada como nunca en el apartado de Google drive, ya que después no se podría hacer un restablecimiento de copia satisfactoriamente.
    • Desinstalar el mods de WhatsApp que tengamos instalado actualmente al menos sea una segunda línea en lo que no sería necesario tomar dicha acción.
    • Por último es activar la opción de fuentes desconocida, ya que la app es aparte de la play store.

    Ya de tal manera podríamos disfrutar de este maravilloso mods de WhatsApp llamado WhatsApp ultra en su última versión.

    Como Actualizar WhatsApp Delta

    Para actualizar o tener la última actualización del mods WhatsApp delta, pues quiero decirte que por medio de esta misma página te estaríamos informando de cada nueva actualización que salga del WhatsApp delta, para que así disfrutes del mods.

    Características de WhatsApp Delta

    • Anti baneo 100 x 100
    • temas personalizados
    • muchas personalizaciones
    • podrás ver los mensajes eliminados
    • puedes ocultar los chats que quieras eh incluso grupos.
    • Entre otras funciones.

    WhatsApp delta es un proyecto relativamente joven, pero ya ofrece muchas cosas. Utiliza un enfoque pragmático y orientado a la usabilidad para descentralizar la entrega de mensajes. A menos que uno de ellos cause un problema o preocupación real, no reinventará la rueda. A menudo pensamos en eliminar tecnología en lugar de agregar más tecnología para que nosowhatsapp deltatros y otros podamos mantener y comprender estas cosas. Los lenguajes de programación populares y muchos lenguajes humanos han participado en el desarrollo de la aplicación Delta Chat y varias actividades que la rodean. 

    Características de WhatsApp Delta Ultra

    DELTA WA ULTRA v3.7.3 FIX?

    11/08/2021?

    REGISTRO DE CAMBIOS 3.7.3 FIX:

    – Corregido: desactivar el tostado en línea.
    – Corregido: inicio lento de la aplicación
    – Corregidos todos los bugs y errores en (3.7.3)

    – Añadido: opción para cambiar de cuenta (En el diseño de WhatsApp por defecto)
    – Añadido: opción para ocultar las notificaciones de los contactos/grupos/todos
    – Añadido: opción para desactivar el emoji grande (♥️)
    – Añadido: estilos de flechas de desplazamiento
    – Añadido: 3 entradas de cabecera
    – Añadido: nuevas tarjetas
    – Añadido: nuevas fuentes (fuentes IOS disponibles por separado)
    – Añadido: soporte para el idioma turco
    – Añadido: algunas animaciones al deslizar entre pestañas
    – Cambiado: algunos iconos y colores
    – Cambiado: Límite de intercambio de imágenes a 18MB
    – Cambiado: Diseño del menú secundario de adjuntos
    – Cambiado: Diseño de la configuración por defecto
    – Ajuste de la interfaz general
    – Mejoras en las traducciones
    – Corregidos errores y fallos anteriores
    – Y más…

    Como instalar WhatsApp Delta en mi Android

    LAS MÁS LEÍDAS